No veo el encendedor como referencia, pero si una amoladora de mano,y no le llega ni a la mitad. Desastre.
Harían un techo con forma de concha, banderas de arcoiris LGBT y con medidas desproporcionadas. En eso te doy la razón. Igualmente mejoraría la conservación de la estructura
la cagada ya esta hecha, ahora veremos que carajo hacen en las demas tribunas, ya esta muchachos, listo, aceptemoslo, es esto, ahora queda ver que hacen en las demas.
no son simetricos encima, fijate que hay disparidad
Q mal habremos hecho para merecer ésto?
Todo IG extasiado por dos tachos de pintura roja…
como te podes hypear por una pintada sobre el sopi?
@ObrasRiverPlate odio tus fotos en vertical, la putísima madre. Decile a Jorgito que te mande buenas fotos.
Símil fútbol alemán
El cesped sale distinto en todas las fotos… esta endemoniado jaja
es una verga ese intento de tribuna, pero el 1901 quedo piola
La Serie A tiene los peores porcentajes de asistencias entre las grandes ligas europeas, hasta los franceses llenan mejor en promedio sus estadios. Los 90 quedaron muy atrás ya para ellos.
Hay algunos otros casos, sobre todo en Inglaterra, de clubes pequeños del Championship para abajo, que se mudaron a un estadio más grande solo para descubrir que los costos de financiamiento y mantenimiento eran insostenibles y tuvieron que minimizar. El caso más extremo fue de un tal Darlington FC.
Pero sí, en el 99% de casos los clubes cambian para mínimo mantener una capacidad similar que una cancha anterior.
JAJAJA, CONTROL DE CALIDAD! Estos pibitos me matan.
LaModrineta
mamita
Yo dudo mucho que haya un ejercito de trolls de la dirigencia, todos pagos.
Mirá la respuesta de ese imbécil, que debe tener mucho tiempo libre y se pone a tirar argumentos de control de calidad.
Creo que ni debe imaginarse que el otro hace referencia a las visuales.
Estoy 100% seguro de que la dirigencia tiene un grupito de trolls. Me niego a creer que haya tanta gente imbécil
lo q yo no entiendo es lo poco q razonan estos muchachos, si pensas que se podria haber hecho mejor es porque sos de voka