Que ciega estoy.
Una fecha del calendario es considerada violencia para la yuta de Larrata. Y desde el club no les importa detener este atropello.
Salvo que no me haya enterado, el club no dijo absolutamente nada del robo indignante que es el precio de las entradas para el partido del sabado aca en Córdoba, son unos hdp, en lo que menos piensan es en los hinchas, dirigentes imbéciles
Leí algo de la subco, pero todos los clubes tienen bandera verde para cogernos con los precios. El año pasado fue igual.
No lo sé badre, ¿que estamos viendo?
Las rejas?
Según mi punto de vista, no creo que vayan a pintar los paredones de las tribunas inferiores para disimularlos en el blanco de los escalones. Por el contrario, creo que esperan que con el tiempo ese blanco se vaya ensuciando y logre un tono similar al de las paredes dándole un mínimo de mantenimiento
Si el trabajo de impermeabilización está bien hecho será difícil que veamos algo como lo que sucede en las tribunas altas donde se fue gastando la pintura dejando el hormigón a la vista
Debe ser el caballete para transportar los vidrios de los bancos de suplentes
Estamos haciendo el estadio 80% mal y del otro lado estan desesperados, mira si hubieramos echo las cosas como corresponde
Ojala esta dirigencia fuera así de transparente…
kjjjjj me encanta como les mienten a los simios, durante los ultimos 40 años vengo escuchando esto, y sabes que? jamas va a pasar mientras todos nosotros estemos vivos.
1-tienen que comprar un monton de casas
2-que se las quieran vender
3-que tengan la guita
4- que el gobierno que este en ese momento no le ponga palos en las ruedas
5-tener la guita para hacer la cancha
O sea, se tienen que dar todos estos tips para que realmente salga adelante el proyecto, o sea, casi imposible en el mediano plazo, 30 años, jajaa
Todos los años sacan el mismo informe y nunca compraron ni siquiera una casa como para empezar a avanzar en algo jaja
Si ni con Macri en el poder pudieron chorearle esas tierras a los propietarios de las casas ya esta, no lo van a hacer jamas,la unica que les queda es mudarse y hacer un estadio de 0,pero ahi entraria en conflicto la Hisgloria y toda la sanata de la bostanera,se les acaba el curro para seguir robando con el “Mito” de esa canchita a medio hacer
Vos te pensas que pueden hacer un estadio para 80 mil personas? En nuestra economía? Nadie va a poner 1 mango en semejante proyecto, un proyecto que esta entre los 300 a 500 millones de euros con suerte como minimo, ni el bostero mas rico te pone esa guita, sumale que no hay espacio disponible con buenos accesos para hacer una cancha en la capital o cerca de la capital (encima tendrian que garpar los terrenos, que ahi tendrían que poner 200 palos verdes mas) , sumale la idiosincrasia SIMIO de no irse de ese lugar y esa cancha de mierda
Han hecho reformas, me acuerdo cuando estaba Pergolini hicieron, pequeñeces, cambiaron un pedacito de platea por popular, quitaron algunos alambrados, de ahi ganaban de a 800 lugares que se deben haber convertido en 2 mil para ellos
yo si creo q pueden. a veces los momentos cambian rotundamente la historia de las cosas, casi sin buscarlo.
debe haber gente q se opone a la venta de su casa. pero la gente grande va muriendo y deben ser los más férreos opositores de irse. pero a medida q mueran, los hijos q se fueron de ese barrio a algo mejor van a vender lo antes posible. en cuanto consigan 5 tipos q venden, esos se multiplican exponencialmente porque con el mercado como está hoy totalmente deprimido, y si ofrecen buena guita, los tipos saben q es una oportunidad de oro. a quien más pueden vender esas pocilgas? quien va a comprar una fracción ahí? NADIE que no sea boke. esto es un contexto de ahora. el problema q tienen es q no tienen guita, pero repito, para mí comprando bien 5 propiedades, eso decanta en venta masiva.
y como decía, muchos de esos q dicen no vender no en pedo, son tipos q saben q nunca jamás se lo van a poder vender a nadie q no sea boke. es cuestión de ponerse de acuerdo. para mí pasa por ahí, y creo q nunca tuvieron una idea real, y agresiva de llevarlo a cabo. pasa q deben dudar porque si gastan fortunas comprando y un par de loquitos les caga el proyecto por no vender es guita tirada o mal usada, o q demora por años el arranque de la obra.
y después desde los GCBA o nacional, siempre van a tener vía libre para cambiar el código urbanístico y demás cosas, q serán simples trámites. todo lo contrario a River q siempre, pero siempre está bajo amenaza de cualquier norma q infrinja
Si tan hincha de River es Brito que compre 2 o 3 ranchos al lado de la cancha.
Mira que Macri lo intento de todos lados eh, hasta por el lado de la política siendo presidente lo intento y no pudo. No debe ser tan fácil como esperar que mueran, vender los terrenos y listo, hay muchas familias que en la que deben haber varios hermanos y si 1 solo no está de acuerdo en vender, listo, no se puede vender ese terreno. Siempre con las sucesiones es un dolor de bolas eso