Pero tambien se hizo algo, es segun como decidas verlo. Todo eso de la adjudicación no suma en nada y ya lo sabemos todos
Acá se nota bien lo que decía Seba, no se puede bajar un metro más el campo porque desde las altas ya no se podría ver el córner.
ni hablar. igual si llegan a poner algo así, el GCBA no habilita la obra y pide tirar todo el Monumental abajo.
andá payá
Alla te la estan yendo
Yo creo que la mayoría asumió que era así por la pantalla de arriba solamente.
Ni a gancho! Sobraba para bajar el nivel del campo más. Se ve Perfecto y con mucho margen desde todos los sectores de las altas
Es que es un playón con algo de inclinación.
No me jodan, a esos desniveles de 10 cm no se les puede llamar escalones.
Si lo miras de reojo es una senda peatonal xD
Esas escalinatas deben estar copadas para tirarse desde arriba con una tabla de snowboard, o como hacen en la arena con el sandboarding también, bueno, pero acá sin nieve ni arena, lindo trayecto te haces, copado y lo mejor, no te haces mierda con tan poca inclinación, la justa como para bajar con el impulso kjjjj
El banquero te las llena de arena en diciembre después de un par de recitales, alquila el estadio y te hace el campeonato Sudamericano de Snowboard en enero
Brito masterclass
me imagino los skaters deben estar como locos. tienen de todo ahí para hacer una mivida bien grosa, escalones, playones, paredes, curvas, descensos laterales, los paravalanchas para deslizar la tabla. nada les falta.
podrian promocionar, martes y miercoles de skateboard, y le mandamos publicidad.
pero claaaro y matizan invitando a la Joaqui y un par más de estos traperos o raperos
un contrato con tony hawk !!!
No sería mala idea eh. Aunque ya debe tener 60 años.
Jajja de terror. Y cual es el sentido? Están asumiendo que esa zona es literalmente un playón y no quieren que jueguen a la.pelots
Con la movida de contravención (y aplicación de derecho de admisión en algunos casos) para quienes llevaban algo en referencia al 9/12 a la cancha, es de esperar que no pongan algo así en las tribunas.