Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Si el dia de mañana se remodelan esas tribunitas de mierda solo en las cabeceras siguiendo el diseño de la media baja, las otras dos montañitas laterales se disimulan bastante

8 Me gusta

Pareciera que estan agregando un escalon en la Sívori baja en la parte superior, como para darle uniformidad al escalón agregado a último momento, pero que no fue para NADA improvisado según los Brito fans de twitter.

5 Me gusta

Están pintando el “1901” en la montañita pusieron en Twitter.

3 Me gusta

Coincido, si la visual es chota el día de mañana seguiría el ovalo en cabeceras. Y un juicio de malapraxis al arquitecto.

8 Me gusta

hicieron todo lo posible para que se vea horrible, que hijos de puta

2 Me gusta

Que pinten esos paredones ya, así se disimula más el asco. Las plateas dentro de todo safan las populares nuevas siguen dando asco, capaz pintando el paredón a la vista duele menos

8 Me gusta

Los paredones de color rojo tarquini aunque sea , por favor !!

2 Me gusta

no hay forma uno las mira y las mira y las nuevas populares son nefastas, antiesteticas. Las plateas pareciera que no quedaron tan mal pero las populares son una lomita

12 Me gusta

yo creo que lo unico que nos queda es luchar para que la sivori alta no la hagan platea. Ahi abajo no voy ni loco, encima que mido 1.69 jaja

2 Me gusta

Lo que me gustaría preguntarle a @ObrasRiverPlate es si las fotos de su cuenta las roba de los visitantes del museo, se la mandan de la dirigencia o las saca directamente él. Más allá de donde provengan, POR FAVOR tratá de exigir las fotos en HORIZONTAL, porque en vertical son una cagada para mostrar como va quedando.

Nada más que eso, un toc que tenemos algunos acá.

13 Me gusta

Las fotos que sacan son nefastas y nunca apuntan a lo que realmente importa jajaja.

4 Me gusta

Quedaba mejor el CARP en la Sivori…

8 Me gusta

Quiero creer que no es definitivo ese paravalancha atravesado

2 Me gusta

No va a estar asi, es una joda, peeeeeeero nunca digas nunca

3 Me gusta

y el 9-12 pintado para cuando?

3 Me gusta

Bueno, pensé que era un nuevo render pero es el que salió hace unas semanas, ahí ya se veían los 2 paravalanchas en vertical en la parte de abajo y las rejas en las cabeceras.

5 Me gusta

que risa que me va a dar cuando los plateistas se sienten en la sivori alta y no veam absolutamente nada jJJAjaa

5 Me gusta

Siempre eh, desde la primera vez que vi este tipo de render en mi cabeza AUTOMATICAMENTE suena:

2 Me gusta

según Seba, en todo el anillo superior va a haber la mejor visual del estadio. por el ángulo, las isotópicas y coso

a mí me va a dar risa cuando la gente q pagó abonos x 2-3 años de las nuevas plateas inferiores, esos q pidieron las 5 o 6 filas más abajo del CdeJ y no vean nada, q cara les va a poner el nene ricachón cuando lo vayan a reputear. veo alto conflicto ahí. obviamente con el perdón a los q gastaron fortunas…

12 Me gusta

Los unicos que no van a ver una mierda son los que van a ir a las populares

17 Me gusta