Cada vez que veo las nuevas populares bajas me quiero arrancar los ojos
Esto debería ir al rincón del demente
Quién pudiera, un depto con vista al césped europeo. No como ese monoblock con un chiquero en el fondo.
Obras, la concha de tu madre, te pregunté algo bien, con respeto, sin tirar mierda y ni respondiste, parece que hay que putearte un poquito para que respondas, sorete
Y pensar q tenemos a un tipo de presidente q no sabia q es River Plate…(seguro se imaginaba q era un lago de eeuu…) Q jamas pisó una cancha de fobal… Debe pensar q la pelota pica porq tiene un conejo adentro
Mi opinión es q para lo único q sirvieron las obras, fué para abonar todavia mas el estadio y seguir filtrando la gente de cancha.
Seguir sectorizando y apartar a la gente “común”
Todo muy lindo, pero hay q ver q pasa en dos o tres años si la pelota no entra.
La realidad es q el socio siempre pierde derechos.
Pd:los trabajos de mantenimiento, zafan.
esto es lo que hicieron para completar el River Plate. En la Belgrano baja van a hacer lo mismo?
Lo ideal seria q completen y hagan misma cantidad de filas.
Más al pedo que paravalancha en la baja inferior
Son paravalanchas? Pense que eran arquitos para jugar al futbol en el playóncito, como hacen en Huracán.
En esta foto se puede ver claramente que las nuevas tribunas si tienen una buena inclinación!
Estabamos todos equivocados, perdonanos @ObrasRiverPlate
Los paravalanchas jajajaja
Ese paravalancha es muy anti “se mueve paracá, se mueve parallá, etalabanda mas loca que haaay”
inentendilble ! jamas visto
con esa inclinación me hace acordar a esto
Adentro de ese corralito van a mandar a L̶B̶D̶T̶ la banda de LGBTQ+ con los bombos a cantar canciones inclusivas, el sueño húmedo de Brito y la subcorazón del hincha.
Es para que no se muevan ni alienten con locura los hinchas, el soberano supremo los quiere a todos quietitos en sus lugares durante todo el partido, grande brito!