Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Cada vez que veo las nuevas populares bajas me quiero arrancar los ojos

11 Me gusta

El nuevo estacionamiento

los ventanales por dentro

1 me gusta

Esto debería ir al rincón del demente

2 Me gusta

Quién pudiera, un depto con vista al césped europeo. No como ese monoblock con un chiquero en el fondo.

5 Me gusta

Obras, la concha de tu madre, te pregunté algo bien, con respeto, sin tirar mierda y ni respondiste, parece que hay que putearte un poquito para que respondas, sorete

12 Me gusta

Y pensar q tenemos a un tipo de presidente q no sabia q es River Plate…(seguro se imaginaba q era un lago de eeuu…) Q jamas pisó una cancha de fobal… :man_facepalming:t2: Debe pensar q la pelota pica porq tiene un conejo adentro

1 me gusta

Mi opinión es q para lo único q sirvieron las obras, fué para abonar todavia mas el estadio y seguir filtrando la gente de cancha.
Seguir sectorizando y apartar a la gente “común”
Todo muy lindo, pero hay q ver q pasa en dos o tres años si la pelota no entra.
La realidad es q el socio siempre pierde derechos.
Pd:los trabajos de mantenimiento, zafan.

8 Me gusta

esto es lo que hicieron para completar el River Plate. En la Belgrano baja van a hacer lo mismo?

Lo ideal seria q completen y hagan misma cantidad de filas.

2 Me gusta

Más al pedo que paravalancha en la baja inferior

17 Me gusta

Son paravalanchas? Pense que eran arquitos para jugar al futbol en el playóncito, como hacen en Huracán.

8 Me gusta
3 Me gusta

En esta foto se puede ver claramente que las nuevas tribunas si tienen una buena inclinación!
Estabamos todos equivocados, perdonanos @ObrasRiverPlate

15 Me gusta

Los paravalanchas jajajaja

2 Me gusta

Fnuu4lYWQAIVKFA
Ese paravalancha es muy anti “se mueve paracá, se mueve parallá, etalabanda mas loca que haaay”

24 Me gusta

inentendilble ! jamas visto

4 Me gusta

image

con esa inclinación me hace acordar a esto
image

10 Me gusta

Adentro de ese corralito van a mandar a L̶B̶D̶T̶ la banda de LGBTQ+ con los bombos a cantar canciones inclusivas, el sueño húmedo de Brito y la subcorazón del hincha.

8 Me gusta

Es para que no se muevan ni alienten con locura los hinchas, el soberano supremo los quiere a todos quietitos en sus lugares durante todo el partido, grande brito!

12 Me gusta