No veo la hora que sea 12 de febrero y ver como queda todo… ya tendriamos un panorama bastante completo a pesar de que faltaria la belgrano inferior.
Pasa que es CLAVE tener a Horacio Anchorena de Pueyrredon con sus hijos Tincho, Mili y Bauti en la fila 1, o familia genérica de vicente lópez en la inferior baja para meterle mas presión al equipo rival, o algo así entendí yo de la idea de acercar las tribunas.
Si me imagino que no van a parar de agitar los que esten cerca del banco visitante. Antes lo tenian a mi viejo con los amigos vitalicios de ese lado, ahora a algunos abonados que seguro colgaran tirantes.
@ObrasRiverPlate ¿ van a poner mas butacas en la esquina de abajo ? queda bastante lugar por eso lo mencione
Va a quedar lindo todo eso ya se sabe (no como hubieramos querido todos acá ) , pero es facil visualizarlo , ahora bien hay que ver los detalles como si se van a pintar los pasillos y paredes de blanco incluso los paredones de las tribunas altas ahi quedaria mucho mejor en mi opinión pero no se sabe todavia
Lo preocupante es lo que todos temiamos a 15 dias de que juguemos en el monumental el cesped esta muy mal, la pregunta ahora es ¿ Estara al 100% para julio o agosto?¿ o mas adelante ?
Igual el cesped se ve asi porque todos los años le agregan arena arriba previo al debut. Dias antes del partido le quitan la arena y esteticamente mejora un monton.
Bueno nos acostumbramos a tener el césped siempre hecho pija. Y que lo amarillo sea pasto seco y no arena jajaja
hola @ObrasRiverPlate como va?
menos mal q esta dirigencia no está haciendo un estadio nuevo, nosierto?
pq esto q están haciendo, q te lo digo con todo respeto (ya q según entiendo, si es q sos el mismo obrasriver de tweeter, sos parte o te contrató la CD para difundir avances de la obra) es una reverenda poronga la obra. me refiero a la nueva tribuna “inferior”. todo lo demás, como ser, estacionamiento, resto, tunel, pantallas, butacas, arreglo de fisuras, hierros, mampostería y grietas, impermeabilizar, pintura, por supuesto campo de juego lo veo todo bien. salvo el verso q vos ayudaste a difundir de q un par de asientos de color riverplatense como hacer una tira de butacas blancas+rojas+blancas era lo q requería un estadio de un club de fútbol cuyos colores son identidad reconocida mundialmente desde 1901, y esta dirigencia nefasta quiere borrar haciendo un estadio completamente neutro. y gracias q las protestas se jugaron poniendo 10 butacas tojas y bancas para armar un RIVER PLATE…
bueno como te decía, disculpas lo extenso, menos mal q no hicieron estos HDP un estadio nuevo. porque si fueron capaces de arruinar toda la simetría y naturaleza del estadio, metiendo una aberración de forma rectangular dentro de un óvalo, cosa q ningún estudiante de 1er año de arquitectura se hubiera imaginado semejante pelotudés, en un estadio de una arquitectura espectacular y bella como el Monumental.
por suerte, según nos comentó un amigo de la cas, q no sé si aún sigue vivo y o se pegó un corchazo por la bosta q se está haciendo, me refiero a @SEBA_OK , lo bueno es q en un futuro se podrá tirar abajo todo esta tribuna horripilante inferior y sin afectar estructuras originales del Monumental, se podrá hacer el nuevo anillo oval. slds
alguien me explica que son esas plateas en 90 grados ?
Es efectivamente el mismo de twitter. Pero ni ahí lo contrato la dirigencia, es más, lo obligaron a dejar de usar el “River Plate” en el nombre, por eso ahora dice “Obras” a secas nada más.
Sebas sigue manejando su cuenta? Porque ahora tiene una foto de perfil de Donald trump. Acaso la maneja Champion?
pendiente???
ajajajajajjajaaj
cuando estes parado ahi lo vas a ver…
lo que lo hace disimular bastante son el ancho de los escanlones…
podes dar 3 pasos facil para bajar al otro “escalon”.
ese lugar va a estar destinado a la barra… los cabezas que van en pedo ya agitar y etc.
de ver el partido ???
OLVIDATE!!!
excepto que estes en la primera fila
pero si ponen rejas, es al pedo hasta la primer fila.
Muchachos, somos todos hinchas de River. Aceptemos que no todos pensemos igual y discutamos sin hacernos mierda. Es tan termo el “hincha 2.0” que banca cualquier cosa y tilda a toda crítico de “hincha de boca”, como el opositor al que todo le parece mal y que si alguien reconoce algo es un “chupa-pijas de brito”.
Así espantamos a Seba, Obras y mucha gente que puede aportar.
No todo es blanco o negro.
Es obvio que hay gente que está entusiasmada con que por fin se le hace algo al estadio y banca todo porque son los primeros en mucho tiempo que hacen algo en serio. Y también es entendible que haya gente que entiende que si iban a meterle guita (que es de los socios) al monumental, tendrían que haber elegido el mejor proyecto y de manera transparente.
Para mi se están haciendo cosas muy bien y cosas muy mal. Pero dejemos de dividirnos entre hinchas de boca y chupapijas de brito porque así no se debate y no se construye nada.
Eso me parece que se da con ciertos usuarios con claras tendencias en sus opiniones, tanto para un lado como para el otro. La mayoría tenemos una opinión neutral, criticando lo malo y elogiando lo bueno. Pero bueno, tenés razón que se puede aprovechar a gente que tiene llegada de cada sector, como para tener buena info.
Quedan 14 dias y parece como que no llegan para tener todo listo para el 12 de febrero.