Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

fui a ver a COLDPLAY 4 veces gratis, con una pulsera de STAFF.
me mande x todo el monu… MUCHAS COSAS QUE DECIR!!!

1. la foto es posta, la altura de los nuevos escalones (por que ni si quiera son tribunas), tienen el alto de un encendedor .

2. las plateas inferiores nuevas de la san martin baja SON UN FUEGO !!!
    me sente en la 3 fila (las 2 primeras para los shows no estabab habilitadas, ya se imaginan el por que), estan copadas… teoricamente estas adentro del campo de juego ,
    pero no se si la fila 1 y 2 tendran buena vision.
    cuando calienten los jugadores ya sea locales o visitantes te van a tapar todo…
    hasta el arbitro les va a tapar la vision.

3. la puerta maraton nueva que esta en la centenario baja obvio no es amplia como la vieja, pero cumple… un semi entra tranca y sobra espacio.

4. subir todas las escalera para la centenario baja, es un vergazo

5. no hay barras en los shows, se los aseguro y se los firmo…
    pero cuando finalzia, entran desesperados a ver que se encuentran en el campo.
    yo me encontre banda de cosas tanto en campo como en san martin baja e inferior.

6. no me acuerdo, pero vi varias cosas… y poder formar parte del STAFF de un show, es una cosa imprerionante… ya que con una simple pulsera entras como el dueño del estadio.

7. suban cupones de descuento para indumentaria

8. el culo te abrocho.

7 Me gusta

Era un poco mas caro, pero no mucho mas, dicho por Taratuty en una reunion con representantes.

No fue descartado por el precio.

3 Me gusta

Qué onda la pendiente? Es muy mala o safa?

se dijo que llegaria a costar 50 millones de dolares el total de las obras con dinero que ingrese por el naming , alquiler del estadio para recitales y la venta de palcos ,cocheras y butacas por 5 a 10 años. Tambien se excluyo el ingreso de dinero por venta de jugadores para estas obras.

50 millones para unas tribunas de mierda.

10 Me gusta

Haré de abogado del diablo aquí. Desde el inicio dijeron que eran 40 palos la obra, hasta donde puedo recordar. El naming son 20 millones y siempre eran la mitad de la financiación de la obra, la otra mitad (ahí si supuestamente) se financiaba con la venta de los nuevos palcos y plateas.

¿Cuánto están costando los playones britescos?

¿Cuánto estará costando la obra verdaderamente útil: impermeabilización del resto de las tribunas, butacas nuevas, mantenimiento del hormigón, túnel único, anillo de palcos, unión de bajas y medias, restaurante, paddock, edificio de estacionamientos, sala médica nueva, nueva sala antidoping?

No, en serio, ¿cuánto está costando cada rubro? Ven, total oscurantismo.

3 Me gusta

para mí eligieron ese diseño porque Brito y Patanian se dejaron influenciar por 3 cabezas de termo y la boludez del Monumental es frío y fueron por la opción con la gente más cerca, de rectangulizar las tribunas como si fuera un estadio caja de zapatos del Nacional B

2 Me gusta

Fue para vender los abonos millonarios?

Las tribunas deberían ser la menor parte del gasto. El grueso se lo debe llevar mantenimiento y obras accesorias + pintura y cambio de butacas. Y conociendo en profundidad el rubro te digo que el 50% es choreo pero eso es en la licitación de unas oficinas pedorras o en un edificio de 40 pisos

2 Me gusta

El monumental antes de Brito, el monumental después de Brito

31 Me gusta

Son 11 grados, es obvio q es pésima, y encima al ras del campo de juego, no hace falta ni ir para saberlo. En los primeros 20 escalones se termea o se termea, no hay alternatica

5 Me gusta

Tenía una ilusión de que no era tan malo

De que capaz había esperanza

1 me gusta

Priorizaron tener otro sector con tarifas distintas, lo mismo en shows, estas tribunas estan pensadas mas para recitales q para partidos de futbol…

5 Me gusta

Que locura hubiese sido que el proyecto continuara las tribunas bajas conservando la armonía del estadio. Una pena realmente.

4 Me gusta

25 Me gusta

No se puede creer hermano. Se perdió una oportunidad única.

3 Me gusta

Uff que nostalgia lpm!! Y falta el botín, botella y pelota de Coca! Como te arruinaron querido Monumental! Si hubieran seguido el diesño oval sería impresionante!!

1 me gusta

Había que seguir desde las medias. Construir sobre las viejas bajas y a la mierda. De última si tenían que ser rectas hacer tipo un espacio como en el wanda y formar las rectas a partir de ahí.

1 me gusta

A mi me vuela la cabeza el hecho de q no se dieran cuenta q iba a faltar filas para formar River Plate y q ahora esten haciendo filas extras hacia arriba cuando ya habian pintado y arreglado todo.

Yo realmente no lo puedo creer.

24 Me gusta