Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

3 piletas y ya no te dejan entrar libremente como antes y encima no hay nadie.

7 Me gusta

Yo cuando pienso en el techo, me muero de ganas por lo que sería adentro, ahora, como perderíamos la visibilidad desde arriba, que siempre nos da imágenes espectaculares.

Viendo los estadios en el mundial, se me pegó eso, como se pierde espectáculo de la gente desde los drones. Pero lo que provocaría el techo adentro sería increíble, sería imbatible el Monumental en aliento, sin competencia, otro nivel.

Con el tema de que pedimos que sigan las populares arriba también.

No se puede pensar algo intermedio (sabiendo que la dirigencia no lo va a aceptar)?

Porque no pensar en algo como teníamos antes del cierre final de la herradura, en las actuales populares tener una porción horizontal plateas y la porción de arriba populares. Después se ven los porcentajes pero la idea digo.

Alguien propuso o se hablo de esto? me parece una buena solución intermedia.

Acá un ejemplo de como era en la San Martín alta, pero no se nota porque están todos parados.

Acá se nota mas clara la idea de como era antes.

Para mi sería espectacular, aunque obviamente quiero todo popular como opción uno.

4 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Si la proporción de 29-71 en populares y plateas era correcta con la primera capacidad de 81 mil, y suponiendo que el aumento a 84.567 se produce exclusivamente en las plateas, estimaría que la capacidad all-seater del Monumental estaría aproximadamente en 73 mil asientos.

Para una final de mundial se requieren mínimo 80 mil asientos.

En este ejercicio hipotético, ¿cómo y de dónde creen que se podría sacar esos 7 mil asientos extra?

Igual SEBA_OK decía que en las populares podía entrar mas gente de la que decían, es como una decisión de la dirigencia cuanto habilitan, podríamos tener mas capacidad.

Esto si el aumento en la capacidad a casi 85mil no incluye justamente esto de las populares y es solo por plateas como decís vos.

Ahora, son boludos? mete 200 y pico mas de capacidad en las populares (dejando entrar mas gente) y llegas al número redondo de 85000, tanto quilombo hacer eso?

1 me gusta

Queres la verdad? El monumental no esta para ser un estadio de final de mundial, todo remodelado moderno si queres le ponemos techo y todo. No esta solo puede ser una sede.
Aca en argentina para tener un mundial hay que hacer 4 o 5 estadios nuevos y remodelar los q ya estan.

Se ve que vos no pagas por las reparaciones.

que reparaciones?

Ponen asientos en una de las dos populares

Las refacciones y ampliación que están haciendo, con algo hay que pagarlas.

Que requiere la fifa en cuanto alrededores y accesos a los estadios? Puede haber un club social y sus instalaciones alrededor para un evento mundial?

2 Me gusta

Supongo q no quedaria otra q juntar todos los anillos y juntar media con baja.

Ah, y extender un poco mas las altas como en el proyecto de 2013 de Rodo.

Si pero hay otras cosas que creo que no van hoy en dia para un mundial…

Se tardará un poco mas en recuperar la guita, somos River, y tuvimos deudas terribles en la historia, ahora que las cuentas supuestamente están bien, no sería tan grave.

Mmh… Si el olimpico de Berlin lo fue en 2006, tranquilamente el Monumental, obvio habra q ponerle mucha mas guita encima.

1 me gusta

Bueno, si practicamente hacen del monumental un estadio nuevo cambiando todo el club, todas las tribunas y si podria encajar como un estadio finalista de un mundiál. Yo me referia al actual remodelacion o la remodelacion de seba y le ponia tambien un techo, ahi si que no.

1 me gusta

Si juntan todos los anillos, juntan las medias con las bajas, si cuando lo techan extienden unos metros hacia arriba las tribunas altas, y logicamente toda la hospitalidad al mango, yo creo que estaria.

Igualmente, yo creo q la final de 2030 seria en el centenario.

4 Me gusta

Para mí, es hacerlo todo de nuevo cambiando el diseño y todo de los pasillos es practicamente todo nuevo. Por ej en la remodelacion actual el micro de un equipo queda afuera y el otro entra en un sucucho lleno de columnas y para corregir eso debe desaparecer todas las canchas de los costados de otros deportes… y asi con todo… y es mas con estas tribunas de mierda q estan haciendo queda afuera de una posible sede.

Mira, no tenes q hacer desaparecer nada, imaginate q el Bernabeu alrededor no tiene espacio para nada, es ciudad pura y dura en todo el alrededor y España lo quiere para una hipotetica final.