Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Van a terminar esa tribuna de mierda en tiempo récord, olvidate.
A mediados de marzo seguro le están poniendo las butacas…

3 Me gusta

A ese tiempo hay que sumarle el fraguado y todo el laburo de pintura e impermeabilización, más el mismo laburo y asientos en la Belgrano Baja. Con toda la furia llegan a marzo.

1 me gusta
6 Me gusta

Que poronga, ahora en panoramica, cada vez que veo esas tribunas de mierda me quiero pegar un tiro, gracias por el esfuerzo igual

4 Me gusta

despues de ver tanto tiempo el blanco lleno de mugre con manchas negras y ver ese blanco… me duelen los ojos jajaj

6 Me gusta

vamos a recordar con cariño y nostalgia ese rojo lleno de mugre cuando en las tribunas sea todo en blanco y gris

4 Me gusta

De hace un ratito

2 Me gusta

Llegamos tarde a todo

1 me gusta

Recién me sumo después de la caída del foro. Me parece que con tal de pegarle a la dirigencia se arman debates que no son. Qué disciplina está Por cerrar??? Podemos discutir si hay que cerrar o no disciplinas (estoy totalmente en contra, River es social), pero ya le atribuimos esa posición a los dirigentes. Decimos que si no se pueden bancar sin deficit están robando como locos. No hay deficit, se gastan fortunas en los jugadores que pide el tecnico y se renueva el estadio como nunca.
Además, manteniendo todas las actividades, preparémonos para que si queremos un club con 300.000 socios, no va a haber canchas de tenis para todos.
Entiendo que le peguen a los dirigentes por la forma de la remodelación (era mejor semioval) o por la falta de debate (que no existió) o porque manejaron para el orto lo de la mudanza del instituto. Pero ya pasaron a ser privatizadores y ladrones. Me parece que es mucho.
Creo que si en el video de los 112 te subieron todas las actividades de River y se la pasan hablando de que es un club social, no es indicio de que quieran cerrar todo.
Ya ahora que se vaya Gallardo es su culpa…
Peguemosle por lo que hacen mal (hay para pegar)… pero acá parece que son bosteros que nos odian y quieren destruir el club. Aflojemos muchachos!

1 me gusta

Sacaron las barandas segun parece.

7 Me gusta

Facil, por la misma razon q primero te dicen una cosa y despues te hacen otra, River aun tiene actividades pero las van bajando de a poquito, no es algo de ahora, tmb sucede con la falta de espacio, lo van achicando cada vez mas. Despues tenes personajes siniestros q vienen aca a bancar q saquen todas esas actividades porque es lo que verdaderamente piensan los dirigentes de fondo. Pero aun no lo pueden hacer porque todavia tenemos socios q no lo permiten, pero estan buscando q esos socios q no lo permiten se vayan a otro lado para finalmente hacer lo que quieren.

Hay incluso actividades en los videos donde ya hoy incluso no estan. No es joda, a River lo estan achicando, a la pileta ya no se puede ir como antes, antes habia un mundo de gente, y ahora solo pueden ir 100 personas, y asi… El Sum por ejemplo, no lo pueden usar los socios, los quinchos los hicieron mas chicos q antes y entra menos gente, y asi con muchas cosas. El unico espacio verde q tiene el club, quedara bajo el nuevo instituto, el nuevo edificio hara q el socio no pueda andar libremente por zona natatorios. Es mas complejo de lo q parece.

Si hoy todavia hay actividades es porque siguen teniendo socios en contra, por algo es q el socio q va a practicar deportes no los quiere.

11 Me gusta

Que pinten ya esos paredones asi se disimulan un poco

1 me gusta

“atado con alambres” sería improvisado
y esto está todo pensado. en cada detalle.

2 Me gusta

Entiendo tu comentario, como también entiendo que la gran mayoría de los socios apoya a esta conducción del club. Pero creo que el foro tiene que tener esta visión crítica ya que en el club todo es levantar la mano sin ningún tipo de objeción u oposición y ni hablar en los medios de comunicación tradicionales o redes sociales, donde Brito es poco menos que un semi-dios.
Creo que de experiencias anteriores donde el blindaje mediático a los dirigentes ha ocultado miles de cosas, es deber de este espacio focalizar en lo negativo, sin dejar de mencionar las cosas buenas. Y obviamente cada uno tendrá su posición.

6 Me gusta

No sé que decir… pero me gustan las panos… :sunglasses:

3 Me gusta

q ganas de ir a la cancha

Como falta un techo eh , ojala river sea el primero en lograrlo algún dia es muy necesario para esta epoca de verano

1 me gusta

Chau…

1 me gusta

@nico

mientras este el mundial, caguemos a todos, a nivel economico, politico social, no solo a nivel gobierno, sino tambien ahora a nivel club, mientras la gilada este distraida, caguemoslo.

1 me gusta

Tengo sentimientos encontrados con lo del paddock. Por un lado, me gusta como resolvieron el tema de las ventanas pero al mismo tiempo me preocupa que no se llenen las esquinas o que no haya una salida o escalera de ese lado. Aparte van a tener que meter un alambrado para dividir entre popular y platea, para los del paddock va a ser como tener una pared en la nariz y en la televisación se va a ver muy raro. Va a ser totalmente inútil ese espacio.

1 me gusta