Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

La diferencia en contra es que tenes que tener una sala donde se preserve el pasto
Y
La diferencia a favor es que el pasto siempre va a estar en perfecto estado y no necesitas toda la infraestructura que hicieron abajo del campo

Si te soy sincero creo que river en guita y tiempo
Salía ganando con el pasto removible

Por que ahora recuperar el pasto son meses de laburo y guita

Y si el clima ayuda

4 Me gusta

Creo que Buzz es Alf

@Alf_Tanner_2

Parece que finalmente van a extender la San Martín baja hacia el costado donde estaba el túnel porque demolieron el muro que la separa de la Sívori:

https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelación-estadio-c-a-river-plate.1757019/post-181212416

También empezaron con los escalones intermedios para la Sívori baja.

5 Me gusta

En la 3º foto a la derecha se ve que empezaron a quitar los asientos de madera en la San Martín.

3 Me gusta

Y empezaron a demoler las escaleras que conectan Centenario baja con la media, en esa tercera foto se ve también

6 Me gusta

Minuto 1:02, parece que están poniendo las mismas butacas que las del monu, no?

1 me gusta
4 Me gusta

¿No deberían empezar a colocar las nuevas butacas en Belgrano y S.M. bajas y medias?

Hola Puma, no, por ahora sigo siendo el enano peludo vestido de extraterrestre peludo que ustedes conocen y aman.
Quizás me cambie el nombre a Liberti si sigue disponible en algún momento.

3 Me gusta
1 me gusta

Se tomaron en serio lo de submarino amarillo

5 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Los pasillos y escaleras tienen que ser gris claro , el naranja que tienen ahora es horrible

1 me gusta

No, ya se quien es buz

3 Me gusta

Lo que faltaba
Que me comparen con otro más

Al final voy a terminar siendo todo turiver

1 me gusta

Pero estoy seguro que SOS esa persona jaja. Lo digo o no lo digo? Depende de vos jaja

Perdón por desilusionarte pero no. No lo soy