Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Es más hasta seguro era más barato hacer eso que ahora tener que mantenerlo por cada recital

1 me gusta

No es exactamente lo mismo pero en mi otra casa mate maleza para plantar semillas de cesped y tuve que tapar el patio entero con papel de diario durante un mes. Cuando lo destape estaba todo negro (por la prolongada falta de sol) y aplastado pero aún si a las semanas aparecían brotes chiquitos de la maleza que no había llegado a morirse

Obviamente que falta el factor de tener encima a miles de personas durante dos semanas pero con buena preparación de tierra los brotes se regeneran más rápido. Este sistema tiene buena capacidad de ventilación bajo tierra si no leí mal alguna vez y eso es clave. Hay que ver si tienen tiempo para que quede al 100% en Febrero

No me imagino tomando carrera para patear un córner… Está muy ajustada la grada respecto de las esquinas del field.

Che que onda con el xesped!?? Nadie dice nada loco? Un desastre lo que paso.

Que verga q es River a nivel dirigencial. Estoy harto

4 Me gusta

Igual si todavía faltan dos recitales que no toquen nada y dejen todo como está.
Que se pongan a laburar cuando todo termine.

De dónde salen esos termohead que todo es " eee no te gusta hacete de bosta" " eeee vo so bostero" ante críticas obvias?

Mamita, tan lobotomizados e idiotas pueden ser? O son cuentas fake pagadas por el call Center de Brito?

18 Me gusta

Son pelotudos que se hicieron de River desde 2018

14 Me gusta

¿Cuál es el problema con ese estadio?

Primero que es viejo. Segundo que tiene una mini bandeja al pedo. Queda para el otro. Tercero el alambrado alto alrededor de la cancha. Cuarto su anillo interior que conecta popular visitante y local. Acá sería inviable. Lo único bueno es su ubicación, muchísimo mejor que la del Azteca que es en la loma del tujes y que el de Pumas.

2 Me gusta

Tottenham


9 Me gusta

Por eso todos los recitales en europa se hacen en el verano europeo junio julio y agosto, eso si, hay mas guita para recuperar el cesped, creo que el Real Madrid va a ser el unico estadio que se va a poder dar el lujo de tener eventos todo el año si que el cesped se vea afectado

4 Me gusta

Yo ya deje claro lo que había que hacer y ni pelota le dieron

Que querias hacer?

Es más ahí se ve que Tottenham hizo eso

Y chau problemas de recitales

Si, pero acordate que hubo muchos problemas y quejas entre poner y sacar ese cesped, (esta bien que justo es techados y no pegaba el sol) pero vos le confiarias a nuestros inutiles de cancheros hacer eso?

No le tengo ninguna confianza a los Canchéros pero
Siendo o no removible el pasto
Además siento que es el mismo laburo sacar los pedazos de pasto que sacar esas cubiertas