Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Los aplausos creo fueron más que nada porque Gallardo quiso seguir hablando y empezó a nombrar a Francescoli

Lo silbaron muchisimo al inutil, y el que no lo hacia, silencio. Nadie saltó a rasgarse las vestiduras para protegerlo

13 Me gusta

Hace varios días no hay novedades del estadio. Mientras se juega un partido importante, una pared se cae. Vergüenza.

6 Me gusta

Lo que vi ayer a los 6 min del primer tiempo me dio verguenza de mi casa por primera vez en la vida.
Improvisacion TOTAL en todo sentido, empezo a entrar seguridad, policias, como si la gente amenazara a meterse!! Un tipo cortando fierros 5 min continuos, gente cubriendolo tirando boludos y despues tapando con banderas para que no se vea. Triste, me canse de remarcarlo en la tribuna y encima un par me miraban como que yo era un loquito y hacian chistes de “Increible Brito hasta los domingos laburan”
Lo unico positivo de ayer, la silbada. Que igual tampoco me ilusiono TANTO porque la mayoria estoy seguro que se expreso asi creyendo que es Brito quien no quiere renovar a Gallardo.

13 Me gusta

Tal cual, se aplaudio al toque porque Gallardo nombro a Enzo, si Gallardo seguia callado, la silbatina seguia.

11 Me gusta
1 me gusta

le van a poner un frigobar ahi y va a ser vip ?
que desastre dejate de joder

con respecto al paredon que cedió, en realidad dicen que es un divisor de durlock que esta ahi provisoriamente, no el paredon de la tribuna

3 Me gusta

El Aguilarato volvió y en tiempo récord, creciendo a pasos agigantados, increíble cómo se reniega con este club

20 Me gusta

Asi es, era un divisor temporal, de hecho le hicieron borrar la nota a Olé porque ponia que era un paredón

7 Me gusta

De lo peor Brito, lamentablemente tiene a todos los medios tapándolo.

10 Me gusta

Monumental Coldplay Rock Festival

13 Me gusta

Mmmhh, me suena a q va a suceder una tragedia…

1 me gusta

La verdadera frutilla del postre de este año…

1 me gusta

10 monumentales en 15 días, a la segunda semana mandan playback y a la mierda. Ya lo veo a Chris Martin hinchado los huevos de cantar viva la vida cada 2 días

A propósito, el récord sigue siendo de Soda o lo superó Rogelio Aguas?

4 Me gusta

Dan seguridad estás nuevas tribunas?
Ayer en pleno partido, habian obreros trabajando c una amoladora,por q colapsóno se q mierda.
Digno de un pais a la q te criaste…q salga como dios quiera…

4 Me gusta

No compren la huevada del bosteriodismo. Lo que “colapsó” es apenas una baranda provisoria entre la sivori baja y la inferior.
Eso si, fue un mamarracho que estaban meta amoladora en pleno partido jajaja.

Las tribunas se hicieron bien, con ver las bases que hay hoy en día para la belgrano inferior ya se nota que tienen unas fundaciones de lpm.

10 Me gusta

Esta divina la cancha.

Ja,el q queria las popus abajo para darle mas presion al rival.
Ya tenes q estar contento, se hizo realidad tu sueño racinguista

Por qué tanta exageración.

Si al q se le rompe una contencion, se le caen 5 monos encima y se quiebra una pierna serias vos.
Te apuesto a q no dirias lo mismo.

1 me gusta


la arquitectura briteana ya es tendencia

35 Me gusta