Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ojalá mañana se termine de venir abajo toda la tribuna del orto esa y tengan que rehacer todo de vuelta

La mufa que cargan estas remodelaciones y esta dirigencia, papito

21 Me gusta

se esta cayendo abajo todo kjjj, brito hijo de mil puta

18 Me gusta

Posta se cayó la de la San Martin también?

No se cayó, tiraron las vallitas de mierda esas metálicas que ponen. Era obvio que iba a pasar eso hoy

7 Me gusta

Quiero ver desgracias de inservibles en el club, quiero que se mueran dirigentes, jugadores falopas, que se caigan las tribunitas de mierda esas, que tengan que volver a foja cero y rehacer todo para cortar con esta mierda que va a seguir por años sino

12 Me gusta

Más difícil y costoso era rehacer todo desde las bajas actuales, y más aún desde la medias.

Porque son en técnica las opciones más sencillas las consideradas por los dos proyectos que se presentaron: no hay mucha ingeniería entre las dos opciones más simples que eran o extender la forma oval hacia adentro, o rellenar el espacio hasta el borde del campo. Y como esta dirigencia de mierda hace todo para el orto, obviamente se fueron por la peor de las dos.

Ah bueno, más barato y sencillo incluso era meter tablones de madera, pero supongo que no te referías a eso.

3 Me gusta

Lo del estadio es un papelón por donde lo mires. Hoy se notaba muchisimo el playon de estacionamiento, definitivamente no se va a ver un carajo de ahí

13 Me gusta

Claro, agrandaron todo como si se viniera abajo las nuevas tribunas y son esa separación que va a volar en unos meses. Era obvio. Igual para que le tiren mierda a la dirigencia y la gente se enoje un poco no viene mal…

4 Me gusta

Hicieron mierda el estadio mas hermoso del país. Se nos cagan de risa todos por ese paredoncito de mierda

10 Me gusta
25 Me gusta

Y si, lo q faltaba…

8 Me gusta

@nico usted es MUY SABIO, hasta la letra identifica el apocalipsis que viene.

1 me gusta

Alguien sabe la guita que se gastan en fuegos artificiales al pedo como hoy? No tiran 2 o 3, son 10 minutos fácil ininterrumpidos de guita quemada sin sentido.

21 Me gusta

Che pero qué se cayó entonces?

La separación entre la baja y la nueva tribuna (la parte del medio), con tanta gente era obvio que no aguantaba porque era algo provisorio que están metiendo y sacando así nomás

3 Me gusta

Tenés razón, eligieron la mejor opción para remodelar el estadio, quedó 10 puntos, los paredones le dan un toque estético que no se vé en ningún otro estadio en el mundo. Además que meter tribunitas rectas en semejante estadio que tiene forma oval es muy ingenioso. Creo que ayer estaba en pedo cuando tiré ese comentario, mala mía. Cabeza de pija.

4 Me gusta

He aquí la del lado local

1 me gusta

Jajajaja…

9 Me gusta

Lo silbaron bastantes, si, pero los que aplaudieron después fueron muchos más.

2 Me gusta

Yo estaba en la popular y no aplaudio nadie. Se silbó y cuando Gallardo al toque nombra a Enzo ahi se aplaude, pero no a la dirigencia sino a Enzo.

22 Me gusta