Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Basicamente la bajita inferior va a quedar en un 70% para la barra, ya sea que cuelguen las banderas en los alambrados o que coloquen los tirantes y ocupen el espacio con los mismos.

3 Me gusta

La posta va a ser ir bien arriba en la baja actual, bien pegado a belgrano o san martin, si queres ver medianamente aceptable. Va a haber que llegar bien tempranito…

11 Me gusta

Pintamos toda la casa sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea…

QUE ES ESOOOOOOOO

31 Me gusta

Ese asiento está reservado para @ariel001 nutriendo de conceptos y tácticas al muchacho

51 Me gusta

te pido por favor que dejes de filtrar las isopticas del ingeniero y arquitecto @DiegoMillo93
respeta la propiedad intelectual

6 Me gusta

ese que se siente ahi VA A VOLVER LOCO AL MUCHACHOOO. JUSTO PARA ARIEL

9 Me gusta

a la par del mister

5 Me gusta

El blanco lo aportan los hinchas que no van :slight_smile:

1 me gusta

Como va a empeorar mas la visibilidad un vidrio/acrilico transparente que una estructura de metal???

6 Me gusta

y que queres si britonto jamas piso una popular

5 Me gusta

No todo hay que copiar de Europa… miren el espanto que hicieron en el estadio del bayer…

Horrible por donde se lo mire…

Y atrás del otro arco lo mismo pero con asientos.

12 Me gusta
12 Me gusta

Justo iba a poner eso… copiamos las cosas malas del primer mundo…

13 Me gusta

Aca se puede ver a la gente detras del cerco metálico y atrás el paredón, en el Auschwitz monumental

43 Me gusta

ideal para los tirantes…

1 me gusta

Perfecto para los que gustan ir a la cancha pero detestan estar rodeados de gente (?)

2 Me gusta

El tema es que todas las tribunas con esto son mas altas. Van a poner en River y va a tener casi la misma altura q la tribuna jajajj

5 Me gusta

Uno+lamitad=monumental lleno, o mejor dicho, de ahí podemos cargarlos, “la mitad+uno=el monumental”

Pero de todas formas su uno es una mitad jaja

11 Me gusta

la dferencia es que en europa no hay bandereros tapando todas las visuales, lo ideal es un foso con los gordos de campera amarilla adelante.

2 Me gusta

No encontré una foto de un ángulo similar del Monumental como para comparar, pero la altura de la Sívori Rampa debe llegar al primer o segundo paraavalanchas

2 Me gusta