Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Aca tambien…

1 me gusta

Esa tribuna de argentinos es la mas fria del futbol argentino, al costado tenes algo parecido a lo que tiene el old trafford para personas en sillas de ruedas. En banfield lo sacaron y lo tuvieron que volver a poner, racing saco fosas y tambien puso alambrado

Llenaron al foro de publicidad y volvió a andar para el ojete.

El año para River es malo en todo sentido :smiling_face_with_tear:

19 Me gusta




https://twitter.com/ObrasRiverPlate

9 Me gusta


Es god esta

1 me gusta

#ElProducto

1 me gusta

Que injerto horrible… parece como si la Sivori baja se hubiera derretido y chorreado formando la tribuna nueva. Espero que con la pintura y butacas nuevas quede mas presentable.

20 Me gusta

el que diseño esto come mierda, otra no hay

11 Me gusta

Ustedes no entienden nada ¿no ven que Toby Brito es un fino fan del arte?

Las tribunas estan inspiradad en los relojes de Dali

images (6)

18 Me gusta
6 Me gusta

Horrible el acrílico.

4 Me gusta

Es mejor que un alambrado

19 Me gusta

Horrible!!! Foso o nada imbéciles

7 Me gusta

algun ejemplo de estadio con acrilico?

1 me gusta

El de santiago del estero y el de cordoba.

3 Me gusta

Tremendo hormiguero, no hay dudas que va a ser imponente en Monumental visto desde determinados lugares en cuanto a masividad de gente visualmente, si ya lo era normal, ahora se multiplica.

La cagada es que justamente la visión que menos va a impresionar es la que tienen los jugadores desde el nivel del césped, pero al menos el griterío va a ser mucho mejor.

Ninguna otra cancha se va a comparar en impacto visual a estadio lleno en Argentina. Esto ya es un plus demasiado humillante para el resto de las hinchadas.

8 Me gusta

Si el Monumental va a tener 81000 de capacidad y la parlantera tiene 54000.

Se pusieron a pensar que el Monumental va a ser equivalente a una bobonera llena y media con exactitud?

54000+27000=81000

7 Me gusta

Suspendieron las funciones de Brasil, siguen en pie las de Argentina por ahora

Antes que el alambrado prefiero esto

4 Me gusta

Entran 54 mil hasta las re pelotas. En el monu entran 80 cómodos y explotado vaaarios Miles más, igual para la chicana calza justito tenés razón

1 me gusta