Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Eso iba a decir hay desde los 2 dolares.

2 Me gusta

Asi tendrian que quedar todas las tribunas…
con una fosa de por medio.
y listo!!!

11 Me gusta

Ni a palos

Viaje alla en abril y el combo mas barato no bajaba de los 5/6 usd

El ultimo partido de River es el 16 de Octubre, no hay mas de local hasta el año que viene. El cesped en mes y medio desde 0 lo tenes aceptable, mas con las temperaturas del verano.

5 Me gusta

La última vez tardó bastante en acomodarse. Y guarda que estos no quieran arrancar el torneo un 15 de enero para que les entren todos los partidos falopa entre 30 equipos que tienen preparados. Entiendo que el tiempo es bastante, que debería llegar todo en orden a la primera fecha, pero siempre pasa algo. Y acá será arrancar de 0, haciendo un trabajo importante con el campo antes de sembrado.

Bueno creeria que no van haber muchos cambios en este mes

Todo el apuro fue para el recital de los guns que no se usaron, ahora completar los asientos de la sm inferior

Quizas para mediados de noviembre despues de los 10 de coldplay empezaran con la san martin alta media y baja

1 me gusta

Che si con los guns hubo gente porque el miércoles no podríamos meter nosotros?

4 Me gusta

como se ve en este video que no podes en esta tribuna ni sentarte y desacansar las piernas de tan poca altura que tienen los escalones.

se ve que hay gente que cruza las piernas, apenas estirarlas podes.

quien habilita esto?

2 Me gusta

skyscreaper

7 Me gusta

En esta foto que no se ven los paredones horribles parece tremenda

19 Me gusta

28 Me gusta

El hombre pudo llegar a la luna, pero todavia no pudo eliminar los mangrullos del campo
:crazy_face:

1 me gusta

Qué hermoso era el club! Mirá ese verde

7 Me gusta

alguien en su sano juicio imagina a Marcos Rocho a escasos metros de la hinchada en una actuacion como la que ofrecio el ultimo clasico pegando a diestra y siniestra o a Rossi tirado haciendo tiempo como tipico bostero cagon y que no pase nada? vamos

1 me gusta
1 me gusta

Estaría muy piola meter un gol y subirse a cantar como si fuera una banda

15 Me gusta

$ 2.200

10 Me gusta

jajajaja que bizarreada… “El Producto” siempre un paso adelantado a las demás ligas, imponiendo nuevas tendencias (?)

4 Me gusta

Nosotros jugamos así en 2013 por Sudamericana contra Liga de Loja

11 Me gusta

Somos River, simplemente eso.

1 me gusta