Es terrible ver lo que le están haciendo a nuestro estadio. Una pesadilla. Hubiera preferido que no lo tocaran. Para esto era mejor dejarle la pista y hacerla de 6 carriles como era originalmente. Ver esas tribunitas y leer comentarios tan pajeros en cuanto lugar se pueda es motivo suficiente para que yo queme el título de arquitecto. Dan ganas de prenderlo fuego. Yo no puedo creer que hayamos hecho un proyecto como Dios manda con el estudio Aslan y Ezcurra, ni más ni menos, y que no le hayan dado pelota. Y no solo eso. Las puteadas que me tengo que bancar casi a diario, por ser un anti River, un mala leche, o simplemente un resentido y envidioso porque no ejecutaron lo que yo dibujé.
Yo sé que nací con algún tornillo flojo en relación al Monumental. A mí, ese estadio me hizo ser hincha de River, y me preparó durante años para estudiar arquitectura. Ya sé que lo mío no es muy normal, y que la obra de Brito y sus boys me duele más que a todos ustedes juntos. Pero bueno, cada uno tiene su raye, cada loco con su tema, pero en este asunto, estoy seguro de que tengo la razón. Por más que me sigan puteando, voy a morir teniendo la verdad en mis manos. Loco, pero sensato.