Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Señores, se acabó el misterio. Cuando dije que no entran 17 nuevas filas de asientos, no me equivoqué, y no lo hice por una simple razón: LOS PLANOS ESTÁN MAL DIBUJADOS. Los de Brito, no los míos.

A la tribuna Belgrano baja la hicieron con 14 filas de asientos, cuando en verdad tiene 13. A la baja San Martín la dibujaron con 12 filas, cuando en verdad tiene 14. A la Centenario baja le pusieron 14 filas también, cuando en verdad tiene 15. LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, BRITO, ¿¿¿viven adentro del Monumental y NO LO PUEDEN DIBUJAR TAL CUAL ES??? Por eso el render también tiene errores. Porque es la representación en 3D de los planos. No me sorprendería que la nueva grada que se ve en ese render no tenga en la realidad la cantidad de filas de asientos que refleja. Esto es de terror. No solo el proyecto es malo, sino que además, ESTÁ DIBUJADO COMO EL ORTO.

Nunca te pueden dar los números con pelotudos que no saben dibujar la realidad de un edificio. Esto está hecho a las apuradas y carece de la seriedad de una obra de 45 millones de dólares.

Al menos saltó la perdiz y ya sabemos de donde vienen los defectos.

19 Me gusta