Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Señores, se acabó el misterio. Cuando dije que no entran 17 nuevas filas de asientos, no me equivoqué, y no lo hice por una simple razón: LOS PLANOS ESTÁN MAL DIBUJADOS. Los de Brito, no los míos.

A la tribuna Belgrano baja la hicieron con 14 filas de asientos, cuando en verdad tiene 13. A la baja San Martín la dibujaron con 12 filas, cuando en verdad tiene 14. A la Centenario baja le pusieron 14 filas también, cuando en verdad tiene 15. LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, BRITO, ¿¿¿viven adentro del Monumental y NO LO PUEDEN DIBUJAR TAL CUAL ES??? Por eso el render también tiene errores. Porque es la representación en 3D de los planos. No me sorprendería que la nueva grada que se ve en ese render no tenga en la realidad la cantidad de filas de asientos que refleja. Esto es de terror. No solo el proyecto es malo, sino que además, ESTÁ DIBUJADO COMO EL ORTO.

Nunca te pueden dar los números con pelotudos que no saben dibujar la realidad de un edificio. Esto está hecho a las apuradas y carece de la seriedad de una obra de 45 millones de dólares.

Al menos saltó la perdiz y ya sabemos de donde vienen los defectos.

19 Me gusta

Mamadera! Seguro el hijo de algún dirigente está estudiando arquitectura y le dieron este trabajo para que aprenda (?

11 Me gusta

No hay renders oficiales todavia.

2 Me gusta

Si puede pagar el cable, claro.

Para mi, van a habilitar la sivori inferior (la nueva) como popular pero manteniendo la sívori baja como platea y la alta también como popular.

No creo que hagan el cambio grande (quitar los asientos en sívori baja, y poner asientos en sívori alta) hasta que no haya un parate grande grande. Que supongo yo será en época de Mundial, después de los recitales.



26 Me gusta

Ni los va a haber. El video de PS2 que sacaron y las fotos de la página para comprar los lugares va a ser lo único que tendremos.

2 Me gusta

Si va a haber. Cuando esten las respectivas habilitaciones se presentara

2 Me gusta

Osea que ya comenzaron a trabajar sin tener las respectivas habilitaciones?
Totalmente tranquilizante escuchar eso…

4 Me gusta

Ahhh, pero la cancha va estar mas cerca, y las populares abajooo.
Nos vamos a comer al rival eh

4 Me gusta

ahora, el q vaya a las bajas bajas, pegado a la linea, no va a ver un carajo de lo q pasa en el otro extremo.

3 Me gusta

Cómo pasó toda la vida hasta antes que bajaran el campo

1 me gusta

8 Me gusta

Te lo presento, por si no lo viste.

1 me gusta

Qué lindo es el monu. Realmente un estadio espectacular

3 Me gusta

Se me acaba de ocurrir esto: sería posible demoler una parte de los paredones y meter un cachito de tribuna debajo? Es decir, en cada esquina quedaría ese pedacito bajo techo y de paso con la correspondiente salida para no saturar las que están en la baja. Con tal de no terminar con 2 filas de asientos en los extremos…

2 Me gusta

No estaría mal que todo lo que es paredón a la vista sea usado como una nueva gran tronera en cada costado en las cuatro tribunas, lo que se ve. Y metés algunas filas mas de asientos medio para dentro…

Evitamos el paredón, metemos 8 nuevas salidas y alimentamos nuestra pasión por las troneras.

1 me gusta

No se puede hacer. Detrás de la grada nueva y debajo de la grada baja actual hay una circulación de 2,40 de alto por 2,5 de ancho, la cual se cerrará para recorrer todo el perímetro del estadio de la misma manera que lo hace el anillo interno.

8 Me gusta

Quedaría mejor todo abierto en vez de los paredones, sin duda. De cualquier manera eso va a quedar tapado por banderas como pasa hoy, nada más que con la gente adelante se va a disimular un poco más.

3 Me gusta

Los paredones ya se empezaron a hacer. Están listos en todo el sector de salida al campo desde los vestuarios, en las cabeceras. Busquen fotos porque están hace rato.

1 me gusta