Te juro que pense que arrancaban la semana que viene
Dicen que los pibes están teniendo clases abajo de la Belgrano, comiéndose todo el polvillo, la tierra y el ruiderío de las máquinas y herramientas, los obreros arriba, parecen beduinos en el desierto del tierrerío que se están chupando
Si , se re cagaron en los alumnos. Supuestamente iban a construir la belgrano inferior una vez que este listo el nuevo edificio del instituto.
Pero no toman mesas de examenes? Esas se dan febrero antes que inicien las clases
Hay algunas voces que dicen que quieren volar el instituto.
No te olvides que ESE usuario tenia fama de vago kjjjjj cada vez se hunde más.
Es demasiado.
Jajaja
Que gracioso
Britcong: “siga siga, que las clases empiecen en abril, con el instituto nuevo, a estrenar y a todo culo, los pibes en pija que tienen 2 meses más de vacaciones y no me joden las obras”
kjjj
Como ahora es EuroRiver las clases empiezan en agosto/septiembre como los europeos kjjj
Habrá que esperar a que terminen el colegio los más chicos para eso y cerrar las inscripciones
Quedarían muy mal si cierran de un día para otro
Brito masterclass
aajajaajajajaj te juro que la veo re probable a esa, con el EuroRiver Grandeza
Brito quiere reducir toda la expresión de River a un simple club de fulbo.
Bah, ni eso. En fútbol también se están mandando soberana cagada, una tras otra.
Si quieren ir al instituto que se busquen otro, yo quiero la cancha terminada. Ademas para que vayan a hacerse la paja y garchar en los baños estos pendejos mejor que construyan la tribuna
Jajajajajajajajajaja
Y a los que quedan los van a mandar al quincho
van a tomar clases al aire libre
El ditella les va a pedir una millonada
Algún ansiolitico para MrMito?
Basta Pablo
La colonia de River se extiende todo el año. Ahora el terciario incluido.
M A S T E R C L A S S
Muy bueno.