Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Te juro que pense que arrancaban la semana que viene

2 Me gusta

Dicen que los pibes están teniendo clases abajo de la Belgrano, comiéndose todo el polvillo, la tierra y el ruiderío de las máquinas y herramientas, los obreros arriba, parecen beduinos en el desierto del tierrerío que se están chupando

2 Me gusta

Si , se re cagaron en los alumnos. Supuestamente iban a construir la belgrano inferior una vez que este listo el nuevo edificio del instituto.

2 Me gusta

Pero no toman mesas de examenes? Esas se dan febrero antes que inicien las clases

1 me gusta

Hay algunas voces que dicen que quieren volar el instituto.

3 Me gusta

No te olvides que ESE usuario tenia fama de vago kjjjjj cada vez se hunde más.

1 me gusta

Es demasiado.

Jajaja
Que gracioso

Britcong: “siga siga, que las clases empiecen en abril, con el instituto nuevo, a estrenar y a todo culo, los pibes en pija que tienen 2 meses más de vacaciones y no me joden las obras”

kjjj

4 Me gusta

Como ahora es EuroRiver las clases empiezan en agosto/septiembre como los europeos kjjj

7 Me gusta

Habrá que esperar a que terminen el colegio los más chicos para eso y cerrar las inscripciones
Quedarían muy mal si cierran de un día para otro

1 me gusta

Brito masterclass

1 me gusta

aajajaajajajaj te juro que la veo re probable a esa, con el EuroRiver Grandeza

1 me gusta

Brito quiere reducir toda la expresión de River a un simple club de fulbo.

Bah, ni eso. En fútbol también se están mandando soberana cagada, una tras otra.

4 Me gusta

Si quieren ir al instituto que se busquen otro, yo quiero la cancha terminada. Ademas para que vayan a hacerse la paja y garchar en los baños estos pendejos mejor que construyan la tribuna

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja
Y a los que quedan los van a mandar al quincho

van a tomar clases al aire libre

El ditella les va a pedir una millonada

Algún ansiolitico para MrMito?

3 Me gusta

Basta Pablo

2 Me gusta

La colonia de River se extiende todo el año. Ahora el terciario incluido.
M A S T E R C L A S S

4 Me gusta

Muy bueno.

@MrMIto_MiLlonario

2 Me gusta