Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

@nico Seba es el mismo que había hecho el thread del Monumental en el viejo foro de lpm? hace como diez años ponele. Que tenía un montón de historia y datos del estadio, creo que alguien después lo había copiado y armado acá también. Quería saber si Seba es aquel usuario nomás.

5 Me gusta

Si, es el mismo. Acá lo podes escuchar cuando le hizo una entrevista LPM cuando estaba en discusión la remodelación o mudanza. Es un usuario historico, estuvo desde el principio de los foros.

10 Me gusta

Como LBDT (?)

Arquitecto y defensor del Monumental (como lo hizo todo el foro, en su momento). También historiador del Liberti. Al principio todo bien pero después se fue todo al demonio, creo que tuvo mas repercusión todo lo polémico de él más que en si todo lo que pudo aportar.

6 Me gusta

Una pena lo de Seba pero se veía venir. Me quedó pendiente preguntarle que se podía hacer para mejorar los accesos a las montañitas y si están preparadas para una emergencia, por lo que llegué a leer parece que no. También estaba en SSC pero parece que ahí también se borró.

4 Me gusta

Hablando del Monumental… algo que todavía veo flojo es que la gente entra y no sabe ni para donde disparar, en esa especie de paredes donde muchos nenes se sientan la mayoría piensan que hay bajada, pero no hay, y se acumulan a full y termina siendo un despelote… no tendrían que haber puesto eso así. Si fuera todo playon seria mas fácil circular, creo que es un bardo, para salir y moverte más que nada

2 Me gusta

Kjjjjjjj el nick que le puso

1 me gusta

Fue uno solo que no se porque lo cago a puteadas así kjjjj le saltó la térmica a lsd kjjjj encima yo creo que no dijo ninguna locura. Viendo los videos de la salida, si llega haber que salir rápido por X motivo puede pasar una tragedia.

1 me gusta

Entonces sí era, siempre había tenido esa duda. Gracias.

3 Me gusta

Soy SEBA_OK @Ariel_Arnaldo

River es familia je,aguante River y su gente, tuRiver es hermandad

3 Me gusta

Kkjjj

Yo soy @IronRiver:

River es popular. Ma que palco ni que palco? Restaurante? Olla popular, papá. Hospitality? Truque solidario. Brito botón, llevate todas esas butacas y ponelas en tu banco o mejor donalas a un comedor. Hay que volar las plateas y hacer todo popular. Entrada a voluntad.

1 me gusta

kjjjjjjjjjj

Eso es porque Obr*s no se pone a laburar sacando más fotos, queremos ver los estacionamientos y el nuevo colegio de River al menos!

3 Me gusta

A propósito de eso, dónde están teniendo las clases los pibes? alquilaron algunas aulas en otro lado o abajo de la Belgrano inferior se puede aunque estén haciendo la montañita? porque el nuevo edificio ni debe estar a la mitad, o Brito mandó a empezar las clases cuando lo termine recién y vacaciones prolongadas para todos los pibes hasta nuevo aviso? kjjj

1 me gusta

“¡Necesitamos más fotos, fotos de Spiderman los vidrios afuera de la Centenario!”

image

4 Me gusta

Estas seguro que ya empezaron las clases ?

Kjjj creo que nico dijo que iban alquilar aulas en di tella.

1 me gusta

Y si man, en todos lados arrancaron ayer lunes kjj al menos acá

6 Me gusta

A todo esto, yo estoy un poco desubicado, no era que se iba a construir la belgrano inferior despues que muden el instituto? Porque según vimos, ya esta avanzada esa obra y del instituto me perdí a donde lo mudaron si es que lo mudaron. Creo que nadie del foro es alumno del instituto River, confirmen, sino tengo idea de a quién ir a preguntar…

4 Me gusta

¿No dijo @nico que iban a sacar algunos niveles del instituto porque el nuevo edificio no tiene el espacio suficiente? Otra mastergark del colorado eunuco.

1 me gusta