Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Che, no desvoetueemos el thread que es muy interesante. De última abramos otro para hablar de la gente (no la barra).

2 Me gusta

Pero claro, está lleno de los amarillo y pelotudeando por cualquier lado menos en los lugares que se necesitan.

1 me gusta

las dos salidas laterales que tiene la centenario baja donde desembocan?

Acaso estas insinuando que lo de la puerta 12 fue un problema de diseño del estadio?

La cancha llena se ve imponente. Coincido que falta la barra, extraño las bengalas, las banderas, falta fiesta, todo muy apagado. Más allá de eso, estos hijos de puta no pueden perder con Arsenal que es horrible y va último. No me puedo imaginar lo que debe ser entrar a una cancha y que te estén alentando 83.000 personas, es una locura.
Una mentira total nuevamente demostrada que la gente o la cancha ganan partidos. Tenés que armar un buen equipo sino te gana cualquiera, aunque tengas un estadio para 200k.

Redoblo la apuesta. Me encantaba a finales de la década del 80 hasta mediados de los 90 cuando River ganaba 1-0 jugando para la mierda y el equipo se iba silvado…

6 Me gusta

Que mierda me importa la cancha llena, los 80000 hinchas, las tribunas nuevas, si River pierde de local con Arsenal. Quiero el viejo estadio y la vieja gente. Este River no es el club del cual me enamoré

9 Me gusta

Veo un deseo de que haya una Puerta 12 por parte de la diligencia. Esta todo dado parece

1 me gusta

Lo hubiera hecho antes diciendo, vieron? el estadio no sirve, ahora con las modifaciones quedarian expuestos como mogolicos.

A ellos no les importa. Son de boca, pero uno que va en familia y amigos como mínimo le preocupa

2 Me gusta

Voy a decir algo polémico, pero mucho tiene que ver el sistema de abonos en el estadio.

3 Me gusta

:incoming_envelope::incoming_envelope::incoming_envelope::incoming_envelope:

image

image

16 Me gusta

Yo siempre creí que era para que se note mas marcaba una X como en un mapa de un tesoro Kjjjjjj pero no , era fan de xuxuxu xaxaxa un grande.

5 Me gusta

Ya me parecia

Trabajó en la producción de Xuxa, cuando terminó el programa se empezaron a llevar todo y el agarró una bandera con la X. Si me equivoco corríjanme.

7 Me gusta

Parece que estan pintando el paredon equivocado

6 Me gusta

Jajajjjajajaja por qué querrian autoboicotearse así??? Tenes que hacer recreos de foro cada 2 horas. Si lo lees mas de 2 hs seguidas sin descanso podes postear algo como eso

:smile::smile:

Entendelos, no sabían cuánta pintura había que gastar en los paredones de las populares, no saben si todavía tienen que tirar abajo un poquito más (?)

Lo barato sale caro.
?