Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

5 Me gusta

sueño con que hagan algo en los codos de las populares nuevas, algo no se pero que quede mejor de lo que esta ahora.
como se hicieron los boludos con la bandera que iba a ir en la belgrano

7 Me gusta

Me parece que por eso metieron los palcos ahí, para que no pase más eso, ahora las columnas van a quedar en la zona de palcos

El otro día pensaba lo mismo kjjj

2 Me gusta

Es el nuevo sistema de sonido ej la San Martín, tmb va a dar vuelta en todo el estadio. La idea es que esté todo OK para el partido vs Racing!

7 Me gusta

Estacionamiento, torre de escaleras/ascensores y construcción del futuro puente peatonal de 5 metros de ancho.

6 Me gusta

Che @pablicha recién se me viene a la mente, Obras no será Nacho “mishos” Matteuzzi de querusa? subiendo los videos a su canal de Youtube a su nombre pero las fotos a esa cuenta? kjjjjj porque siempre entra al estadio y si hace videos, saca fotos también seguro (?)

4 Me gusta

hay pibes q laburan dentro del club que tambien sacan fotos y la suben a sus estados de wsp

:eyes: y de ahi las robamos :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Me parece que en la Centenario hicieron lo mismo, empezaron a poner esas chapas en el medio.

9 Me gusta

Ponen chapas en el medio y empiezan por ahi y por los costados entra y sale la gente a la platea.

6 Me gusta

Según Obras, están sacando los viejos asientos no sólo de la San Martín Alta, sino también de la Belgrano Alta, no llegan ni a palos a poner butacas en las altas para dentro de 10 días, tienen que impermeabilizar, pintar y todo como hicieron en las otras

Se vienen las 4 super populares arriba contra Inter, para que salgan cagados hasta las patas los macacos y metamos 100 lucas de gente, una marea de hinchas saltando como locos chupándonos un huevo la sanción de la Corrupbol por gestos de mono y clausura de una parte de la Centenario? ojotaaa

Hacelo y me muero Jorge, la tiró por arribaaaaa @Walrus_Queboton

18 Me gusta

Ya contrataron los albañiles esclavos de @Espumita y van a trabajar 24/7.

1 me gusta

nah, no soy tan asi yo
hoy los albañiles queria que los deje ir a festejar el dia del amigo, les dije que si quieren festejen aqui en mi casa, mientras terminan el baño

5 Me gusta

Que bien pumita ampliando derechos!!

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

bueno estan volando a la mierda todas las sillas sidosas de plastico de la san martin alta.-

4 Me gusta

En sus videos ponen fotos de obras de vez en cuando.

1 me gusta

17 Me gusta

Mostaza y Kabe naghi (?

4 Me gusta


5 Me gusta