Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Guardaran los BMW y Audis del barrio River ahi? Nunca un citroen 2CV esos chetos?

5 Me gusta

No entiendo porque no hacen eso, es una pelotudes hacerlo y quedaría barbaro

9 Me gusta

lindo fondo de pantalla

10 Me gusta

https://twitter.com/alandelibes/status/1681807487274475520

18 Me gusta

Esas fotos ultra finas kjjjjjjjj

4 Me gusta

Jaja, ya lo hace a propósito el ensobrado…

7 Me gusta

Al parecer no habria palcos al costado

1 me gusta

cuantos lugares recortaron ahí en la media para hacer esos palcos ??

1 me gusta

Eramos 86.000 y dsp seremos 84.500…

2 Me gusta

aah pero “el monumental se amplia para que haya mas gente” mamadera, mienten y roban, roban y mienten

todo para los chetos de mierda estos, como esos que se filmaron saliendo del palco directo a la cancha

13 Me gusta

Mmmm, empiezan a cambiar el render? o ahí irán locales de comida/restaurante o algo de eso? capaz es algo provisorio y después ponen los divisores esos en toda la media de punta a punta

1 me gusta

Encima cuántos escalones quedan ahí en las medias, con las butacas? re poquitos, una cagadita kjjj

Quedan 9 hileras se habrá comido otras 8/9

2 Me gusta

Qué raro… que pasó con los palcos 360? será que se acabó el cash y van a ir procediendo por etapas?

4 Me gusta

Tienen tres semanas para restaurar pintar y colocar los nuevos asientos… nose como van hacer

3 Me gusta

Una lastima que saquen tantos lugares para tan pocos, a mí gusto una de las tribunas que mejor se ve de la cancha. También hay que decir que las columnas te “robaban” varios lugares porque si estabas cerca/atras a veces tenías que cabecear para ver la cancha

5 Me gusta

Lastima con esos caños podrian hacer algo (?

2 Me gusta

13 Me gusta

están haciendo un monstruo y pensar que nos quejabamos de la tercera bandeja que no se veia una verga el arco mas cercano a la tribuna visitante

no encuentro la imagen desde una de las tribunas del luna park donde habia una viga en medio de una tribuna y tenias que ser vizco para desviar el ojo y poder observar el espectaculo

2 Me gusta