Ya fue, estuvo ayudando en el recibimiento del superclásico.
Viendo las fotos uno da cuenta que realmente lo del estadio va quedar por muchisimo tiempo. Son diferencias estructurales que marcan la diferencia a mediano-largo plazo. Uno compara por ejemplo con la mierdanera y es una lagrima a comparación del nuesto, y eso que tuvieron mil y una para hacer cosas ahí, tuvieron gobiernos a favor y todo.
Por estas cosas me hace pensar verdaderamente lo que dijo el Muñeco: “cierren los ojos e imaginen que hubiera pasado…”
Si a Liberti no se le hubiera ocurrido la locura de hacer el (por entonces) mayor estadio privado del mundo en terrenos ganados al río.
No leí el Eternauta pero sé que le dedicaron varias viñetas al Monumental desde afuera, pero adentro también? Porque justo que están completando las uniones y el agregado de las montañitas, en la serie le van a tener que meter puro chroma y CGI para replicar el aspecto que tenía hace 50 años. No sé si la Sívori alta tampoco debía estar.
Qué significa esa “carpa” negra en la Centenario Baja Original? se abre un acceso?
No tengo la más mínima idea ajaj capaz están arreglando algo
Es parte de la pelicula de M***M (?)
La respuesta más lógica
Que bien!
Pero la más decepcionante
Que mal…
De verdad es la mejor obra grafica de la historia Argentina, unos genios Solano y Oesterheld
Contra Inter, cuanto va a ser capacidad tras la suspencion de Conmebol? 83 mil?
Que grande Don Carlo como se extraña el 1 a 1
Los días más felices siempre fueron menemistas.
es una secuencia donde se da un combate en el estadio
ahora netflix esta haciendo la serie, quiero creer q van a hacer esa secuencia… y quiero creer que no van a hacer cosas raras…
Está el que se mató el Miércoles que pararon los bombos(?
Ahí se consumó la debacle y pasamos a ser un país bananero de bananas que no sirven