Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

1 me gusta

Que feo, se nota que es mina porque no sabe nada. Esto es una copia descarada que muestra la verdad de la historia: un club que siempre vivió a la sombra de River y que nació en los 2000.

16 Me gusta

Veo q el humo no queda, se dispersa muy rapido y cuando sacan la foto parece algo muy pobre y efimero.

5 Me gusta

Es que tiene que salir de la tribuna, con bengalas en las mismas, quedaria mejor, asi con los humos estos de anoche queda re artificial

4 Me gusta

Ellos ponen la de los barras históricos, como el cabeza de poronga kjjjjj

10 Me gusta

A esa fórmula la debe haber creado Brito kjjj

Yo le dije a @Eddie, van a sacar la foto cenital cuando no haya pendorchos de colores, esta prohibido.

Dicho y hecho.

9 Me gusta

jaja posta, doy fé !!

increible, lo mas antifiesta y antipopular de la historia

1 me gusta

Che, cuando el Monumental esté terminado, morirá Obras? ya no va a tener nada nuevo por mostrar, a lo sumo subirá fotos en loop del estadio pero ya sin info de nada nuevo kjjj

11 Me gusta

mirá ese cesped papá

6 Me gusta
2 Me gusta

Eso es de cuando todavía estaba la pista olimpica y sin todos los cambios actuales, se muere el gordo si ve ahora el estadio.

10 Me gusta

Es lo que pense :slight_smile:

1 me gusta

soy yo o se riega mucho menos el cesped a comparacion del año pasado ?

1 me gusta

Tienen que hacer capturas del drone también desde mas cerca, tomas de la popular, que se vean mas grandes las banderas y la gente. Siempre hacen así desde lejos las capturas.

Es esto y lo otro, tanto les cuesta meter un tweet mas? que gente que no piensa. Unos paneos en altura de las populares es tremendo y se notarían mas las banderas.

Así es como chorean los del interior o los bosteros con sus “fiestas”, todo es enfocado de cerca y parece todo mas gigante de lo que es.

No se pero estoy seguro que eso era cosa del muchacho phsyco

3 Me gusta

:sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:
dolor por obras

2 Me gusta

Vamo a salir campeon!!
La vuelta vamo a daaar
Todos de la cabeza!
En el monumental!!

El Cesped HOY esta en las mejores condiciones que estuvo en la historia de River seguramente, por lo menos desde que tengo uso de razon, anoche era un Billar, no habia una sola irregularidad

14 Me gusta

Supongo que al ser más abierto el Monumental en cuanto a sus tribunas respecto al borde de cancha, el humo de las bengalas tiende a subir más rápido si lo colocás justo al borde del rectángulo como estilan ahora.

Ojo, lo digo sin saber una chota de mecánica de fluidos turbulentos. No me hagás mucho caso.