Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Tal vez por que el gordo tuki va a llenar 3 o no se cuantas veces el estadio monumental? No se digo, capaz que hay relación ahi

Que mierda ver cuando alguien es superado por un vacio que siente. La salud mental es todo en la vida.

8 Me gusta

Una belleza, pero porque no está el CARP en el medio por ejemplo? alguna referencia a River en el mismo campo de juego debería ir.

2 Me gusta

No sé quién chota es pero leyendo un par de twitts y el humor pelotudo, no me extrañaría que haya fingido suicidio para pegar views. La gente por un like se vuelve muy pelotuda

1 me gusta

Totalmente, o incluso el Leoncito. Supongo que deben estar guardando el lugar por si viene un sponsor. Podría ir alguna identidad en los costados, qué se yo.

1 me gusta

Se completó el hormigonado de los escalones de la unión de tribunas medias entre Sívori y Belgrano. Resta el muro superior e inferior.

• van a colocar butacas o solo sera una division para pasar de tribuna a tribuna?
  • Butacas.
3 Me gusta

Si el duki hace rap entonces Rondón es el mejor 9 de la historia del club.

6 Me gusta

bueno trap, vendria a ser la version copy y paste de la salada de travis scott (y le estoy faltando el respeto a travis scott)

Coincido además el blanco es una cagada, el sol le pega y se decolora en blanco. Mucho mejor negro que decolore en gris, nuestro color favorito. Aguanten los gulags y Stalin. Viva el comunismo.

1 me gusta

TuTrap

2 Me gusta

TuSuicida

TuPabloSerrano

Turiv_7i7

1 me gusta

Ya que estamos, qué crack es el negro The Weekend, me cayó muy bien después de ver la serie que hizo, a pesar de ser muy bastardeada, la va a romper y dejar chiquitita en el Monumental, fiesta total, hasta ya me dieron ganas de ir (?) kjjjjj

2 Me gusta

Ni la hermanegra de El Findesemana

6 Me gusta

Craaa Abel, con @FacuGabriel lo bancamos a muerte!!!

1 me gusta

Abel Pintos?

Los reputos Fana y Facu?

1 me gusta

Abel Diosfaye :smoking: :smoking: :smoking:

1 me gusta

Quien te conoce staples center

1 me gusta

El negrito finde la va a romper totalmente, aparte el show que trae es realmente de alto vuelo en armado.

3 Me gusta

Seee, anoche vi el season finale, ahí te escribo en el thread correspondiente (?)

Googleas el nombre y te salen cantidad de shows en estadios de todo el mundo en estos meses, Alemania, Bélgica, España, Francia, Europa del este, metió gira por todo el mundo, un show de primerísimo primer nivel estamos trayendo al Monu, nada que ver con el Duki, Chano y esos pelotudos, é crá El Findesemna, así debería ser, porque es The Weeknd kjjjj

1 me gusta

Es decir, qepd cesped 2023-2023

4 Me gusta