Si, es de las fotos editadas que se viralizaban antes de que terminen las obras.
lo suponia…
No hay un puto escudo de River por ningún puto lado, Brito la concha colorada de tu hermana
Por lo que veo en la tele, en España prendió mucho la onda reventada que exportamos de Argentina.
Lgante, Duki, Lali, Tini, Bizarrap… El problema es generacional.
Decime que sos un rockerito resentido sin decirme que sos un rockerito resentido
Hay que ser un simio con los dientes podridos para escuchar LGante jajajaaja
Jajaja algo así…
yo lo conozco de toda la vida a Agustin4, doy fe que le gusta mas la cumbia que al burrito ortega
el latigo le dicen a mi amigo Agustin4
De curioso: tu nombre no te lo pusiste por Chizzo de La Renga?
Si señor
tanto River, tanto rojo y blanco, me producen náuseas
q vuelva el gris vivircongrandeza
dice el tano sanatansiero que está hablando con @Mec-River86 por YT: “las banderas en River, se van a terminar”
Se vienen esas cintas led 360?
Posta no entiendo el exito de Duki, y eso que escucho rap desde los 13 años. Calculo que solo fue de pedo y timing, murio el rock y el rap paso a ser el genero mas popular en yankilandia, aqui nos llego esa ola como 15 años despues y el unico exponente que habia era el gordo carnero del duki. 0 talento tiene.
Posta no entiendo el exito de Duki
Nunca escuché un tema entero, pero ¿es una locura decir que su exito masivo se debe a la combinación de la Pandemia+Streaming? Cuando empezaron a reaccionarlo y conocerlo en el exterior empezó a tener una fama importante.
Yo creo que es mas generacional, aparecio para hacer aqui un tipo de musica que ya era exitosa en otro lado años antes de su fama. No tiene nada de especial ni mucho merito en realidad. Ni es un ¨orgullo argentino¨ como lo quieren vender los centennials, que lo ponen al lado de messi.
Por ahi desvirtua un poco, pero terrible lo de este chico. A algunos le rompia las bolas los twitts que tiraba pero a mi me hacia cagar de la risa
https://twitter.com/riv_7i7/status/1675703492340490240?t=GJuCEW-yULGNp0boTWl4TA&s=19
Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts y el Exito del DUKI y el TRAP en el mundo
El robo a una jubilada me causaba mas gracia que sus tuits pero me hizo bosta la noticia y mas leyendo su último tuit.