La mentira de la acústica se termina el día que alguien mida los decibelios en el Monumental.
Realidad objetiva.
La mentira de la acústica se termina el día que alguien mida los decibelios en el Monumental.
Realidad objetiva.
Acústica tiene, por eso en la boca con poco aliento ya disimulás, el mismo aliento en River no te alcanza para nada. Esa es otra de las grandes mentiras de lo que es boca.
Si tenés solo el medio alentando ahí en la popular ya te escuchás fácil, en River si alienta solo el medio en la Sivori alta es muy bajo el aliento. River siempre tuvo mas jodido alentar que estos mierditas, esa canchita les sirvió para el humo.
Si River fuera local en la boca le rompe el orto porque está acostumbrado a alentar en condiciones mucho mas jodidas.
Ya lo midieron, vinieron esos españoles de ST Challengue, en su canal de youtube y midieron ambos estadios en decibeles. Creo que eran iguales y ellos se asombraban que sean iguales cuando River es un estadio abierto
Yo de la calentura no vi ese video ni quiero, porque vinieron justo en el partido pico de no aliento de ese momento en pleno tema de NO BOMBOS. Un partido horrible.
Mirá si lo hicieran hoy.
En el minuto 6 dice que la prensa es la que habla de boca y no de River, ya hasta los mexicanos se dan cuenta
buenas , una pregunta desde la ignorancia digamos…
¿porque en el ambiente se dice que una estadio como el nuestro para 86000 personas, genera mas dinero en lo encuentros deportivos en comparacion q la mierdita de la rivera q tiene 450000.??? entiendo q tener un estadio mucho grande y ubicado en la mejor zona urbanizada y cotizada del pais, genera mas atencion y dinero a la hora de meter recitales y eventos varios, ser casa de la seleccion. ahora bien, si solo vamos a los partidos de local de cada club, digamos si la cacanera se atribuye 300mil socios, algo similiar a las cifras de river, los cerdos compensan los otros 45mil personas q les faltan para equiparar a river, solo cobrando u estafando a los socoios adherentes q nunca pueden ir a la cancha, como que con solo esa tramolla, no les importa si tienen un estadio de 45mil personas, ya q le roban plata a simios inconcientes q pagan como si fueran a la cancha pero nunca pueden ir porq no se les libera el cupo. entonces , ademas de todo lo expresado, podemos decir q un estadio mas grande es un beneficiio para el socio( que puedan ver el partido en la cancha por el abono de cuota)y no para el club, ya q el club si te quiere robar , te roba igual.
¡Hola! Parece que tienes algunas preguntas sobre por qué un estadio grande puede generar más dinero en comparación con uno más pequeño. Déjame explicártelo de una manera que puedas entender.
Imagina que tienes una fiesta en tu casa y quieres invitar a tus amigos. Si tu casa es muy pequeña, solo podrás invitar a unos pocos amigos porque no hay suficiente espacio para todos. Pero si tu casa es grande y espaciosa, podrás invitar a muchas más personas, ¿verdad? Lo mismo sucede con los estadios.
Un estadio grande, como el que mencionas con capacidad para 86,000 personas, puede recibir a muchas más personas que uno más pequeño con capacidad para 45,000 personas. Cuando hay un partido de fútbol, por ejemplo, más gente puede asistir al estadio grande y eso significa que se venden más boletos. Cada boleto tiene un precio, y si se venden más boletos, se genera más dinero para el club.
Además, un estadio grande puede atraer otros eventos importantes, como conciertos y espectáculos. Estos eventos también requieren que las personas compren boletos, lo que nuevamente significa más ingresos para el club.
Ahora, en cuanto a lo que mencionas sobre los socios y las personas que no pueden asistir a los partidos, es importante entender que los socios son personas que pagan una cuota para ser parte del club y tienen ciertos beneficios, como la posibilidad de comprar boletos para los partidos. A veces, puede haber más socios de los que realmente pueden asistir a los partidos debido a la limitada capacidad del estadio. En ese caso, el club puede vender boletos adicionales a otras personas que no son socios.
Entiendo que puede parecer injusto que algunas personas paguen por ser socios y luego no puedan ir a los partidos. Sin embargo, el club utiliza esos ingresos adicionales para financiar diferentes aspectos, como mantener el estadio, pagar a los jugadores y mejorar las instalaciones.
En resumen, un estadio grande puede generar más dinero porque puede recibir a más personas y albergar una variedad de eventos. Aunque es cierto que algunos socios pueden no poder asistir a todos los partidos, los ingresos adicionales que se obtienen les permiten al club invertir en diferentes aspectos para el beneficio de todos.
Espero que esta explicación haya sido clara para ti. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.
Kjjj no hacía falta que lo mees, lsd kjjjjjj
Aprovecho para decir otra cosa.
No entiendo por qué la confitería parece un Mcdonald’s.
La confitería de River con esos murales debería ser Café La Humedad con mesas de manteles, una barra con madera pulida y camisetas firmadas, cuadros de jugadores y fotos por todos lados como si fuese un Petit Colón riverplatense.
Realmente tenemos dirigencias y departamentos de marketing que no están a la altura, hace décadas. Creen que manejan una sociedad de fomento o una SRL estos hijos de puta.
Me acabo de evenenar con otro toc. Es MENESTER ampliar la bandeja superior con algunas filas. A primera vista quedó más pequeña que todo el sector bajo y lo veo desproporcionado (otro detalle antiestético que aportan “las montañintas”).
NECESITO que amplien las las altas y que vuelvan a ser más amplias que el sector bajo. Y un techo acorde por favor. Quiero todo eso como indenmización por las bajas inferiores HORRIBLES que hicieron.
Gracias. Un saludo para todos los que me conocen.
Yo pensé que era joda lo que dijo Ventura.
¿Este tipo es o fue vocal o algo? ¿No pasó nunca jamás alguna de las ideas que salen de acá?
Es literalmente el nombre de la institución…
Vergüenza ajena.
justo lo habia dicho antes, es increible lo q pasa en este club con esta dirigencia, no tienen amor por los colores
Pensaba que yo era el único loco que veía eso.
Sabés que lo respondí sin leer lo que seguía y fue una caricia al alma que tanto usuario coincida.
Pero igual quiero resaltar que aparentemente no hubo proyecto de confitería por así decirlo.
Me llama la atención que un club como River no se haya dado cuenta que se podía sostener una confitería tradicional hasta el punto en que llegue a ser un lugar tradicional de Buenos Aires como el Petit Colón o La Ideal.
Son cosas que no entiendo cómo nadie las pudo ver.
Concuerdo jeje.
Se que hay muchas variables como el construir en por encima de la vereda… pero sumarle unas 7 o 10 filas mas a las altas, con un techo, seria impresionante. Inigualable.