Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Esa bandera suena a la dirigencia queriendo decirle a la gente que “somos hinchas de River Plate, no de Los Borrachos del Tablón”.
Quieren ningunear a la barra, es en reemplazo de las de LBDT.

O capaz me equivoco y viene de parte de la gente común, y si es así, para mí es genérico y no tiene sentido si no lo acompañas de algo piola y original.

Justamente parece algo puesto por el club, cosa que siempre vamos a renegar porque la fiesta la pone la gente por su cuenta. Y mas en River, dejen en paz a la gente y van a ver lo que es fiesta (incluso hoy), pero ya nos prohiben cosas desde los 90s 00s cuando nos cagaban con no dejar entrar las bolsas de papelitos muchas veces. Hoy ya es un boludeo histórico.

Cuando enfocan a los plateístas es parte del bardeo a River de parte de las transmisiones para no mostrar las tribunas populares. Lo hacen a propósito, buscan la imagen menos pueblo y fiesta posible. Quieren mostrar un River tranquilo, familiar, cheto, tibio.

4 Me gusta

será de los nabos estos ??

7 Me gusta

Donde andará la histórica bandera “Un Día Habrá Justicia”.

La banderas históricas “EDDIE” y “CARPsosMiVida” ya no se ven por suerte. Basta de banderas personalizadas.

Fuera de joda son infumables las banderas con nombres genéricos aparte. Yo tampoco me banco las de “Familia Turunguchea” y cosas así. Una poronga.

No entiendo el que le pone un nombre generico que pueden ser miles de personas tipo “Nico” “Charly” etc. Gente rara.

12 Me gusta

okok

hacete cargo de tú pedido de la barra y la popular abajo, gato !! jajaja

5 Me gusta

Dame unas tijeras y se las hago mierda!!!

Encima TOUR kjjj me hace acordar a cuando mis abuelos o mis viejos se iban con los viejos jubilados de viaje a algún lado, que era el nombre del o la que organizaba y “Tour” al lado kjjj

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Sigan arruinando todo.

image
image

image

image

10 Me gusta

Los famosos viejos con boina, fumandonun atado de cigarrillo por tiempo y cafe , se los extraña

2 Me gusta

ah pero ahora

7 Me gusta

y la spika en la oreja

5 Me gusta

Es indignante.

2 Me gusta

Seeee, con la spika, y el camperon, o tapado, color gris oscuro o beige

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Tiempos mejores que no volverán y que extrañamos con mucha nostalgia, épocas del 1 a 1, haarmoso @EDDIE

1 me gusta

TuBanderas xD

6 Me gusta

Tiene el mail ahí?

2 Me gusta

Las quemamos, para q no caigan en manos ajenas.

3 Me gusta

La bandera de @EDDIE , hizo canje por un trava enano.

3 Me gusta
7 Me gusta

Parece que la de Marley volvió ayer

1 me gusta

Si, estaba, no sé si acá o en el thread de la barra subieron la foto.

1 me gusta

Igual veo al periodismo queriendo tapar todos los agujeros que dwja la mentira del chiquero. Ah pero la acustica, ah pero esto ah pero lo otro, anda a cagar bostero tu chamuyo realmente se agotó. Caducó. No existe mas.

14 Me gusta