Esa bandera suena a la dirigencia queriendo decirle a la gente que “somos hinchas de River Plate, no de Los Borrachos del Tablón”.
Quieren ningunear a la barra, es en reemplazo de las de LBDT.
O capaz me equivoco y viene de parte de la gente común, y si es así, para mí es genérico y no tiene sentido si no lo acompañas de algo piola y original.
Justamente parece algo puesto por el club, cosa que siempre vamos a renegar porque la fiesta la pone la gente por su cuenta. Y mas en River, dejen en paz a la gente y van a ver lo que es fiesta (incluso hoy), pero ya nos prohiben cosas desde los 90s 00s cuando nos cagaban con no dejar entrar las bolsas de papelitos muchas veces. Hoy ya es un boludeo histórico.
Cuando enfocan a los plateístas es parte del bardeo a River de parte de las transmisiones para no mostrar las tribunas populares. Lo hacen a propósito, buscan la imagen menos pueblo y fiesta posible. Quieren mostrar un River tranquilo, familiar, cheto, tibio.
Encima TOUR kjjj me hace acordar a cuando mis abuelos o mis viejos se iban con los viejos jubilados de viaje a algún lado, que era el nombre del o la que organizaba y “Tour” al lado kjjj
Igual veo al periodismo queriendo tapar todos los agujeros que dwja la mentira del chiquero. Ah pero la acustica, ah pero esto ah pero lo otro, anda a cagar bostero tu chamuyo realmente se agotó. Caducó. No existe mas.