Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

sabiendo las cosas que pasan en River, en cualquier momento sacan esa pintura y ponen dibujos de Hugo, el colo y los demas difuntos en honor a que alguna vez tomaron café ahí

6 Me gusta

Ponen un mural de gaturro…

6 Me gusta

Sensaciones? Me acordé al toque lo que dijeron acá sobre la forma del estadio, lástima que ya lo están vendiendo como si fueramos el equivalente al barsemoda

3 Me gusta

Es lo que siempre dijimos con @nico hay que ser ciego la verdad o querer meter al Madrid con forceps para decir que el Bernabeu es más parecido al Monumental que el Nou Camp kjjjj

5 Me gusta

Se cuido bastante al decirlo, aclaró y dijo, salvando las distancias (inmensas que hay entre el inodoro y el Bernabeu).

Pero en el graf de ESPENE hay nomas le clavaron " la cancha de voka es como el Bernabeu y la de River como el Camp Nou" :joy:

7 Me gusta

Y bien amigos…

8 Me gusta

Porque hay paravalanchas en la vereda?

5 Me gusta

5 Me gusta

Para la barra q no puede entrar

qué pasó que se dió por hablar a todo el mundo de los murales ??

22 Me gusta

no sólo Obras nos lee :eyes:

hola Revista 1986 cómo estás?

24 Me gusta

a todo esto colgame en las columnas y paredes de la confitería cuadritos de jugadores, formaciones de todos los tiempos y camisetas históricas. Si le sacás los Quinquelas parece una bar cualquiera

15 Me gusta

es un tipico patio de comidas de un shopping, las columnas pintadas de gris

10 Me gusta

39 Me gusta

Las tomas aéreas como siempre espectaculares.

15 Me gusta

aguanten las torres

3 Me gusta

Claro pienso lo mismo , yo estaba pensando en hacer un render algún dia directamente @nico o hacer imagenes continuando las tribunas bajas pero cuando este todo terminado directamente ahora no vale la pena tanto porque la parte de arriba se ve despintada ,la cuestión es que si lo hago quiero que quede lo mejor posible y se vea real

1 me gusta

Che estoy flasheando o alargaron las cintas de iluminación? parecen más largas y que llegan más hacia el centro de las populares ahora, que se yo kjjj

2 Me gusta

22 Me gusta

No suban eso che, que algunos se enojan :joy:

4 Me gusta