Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

No es para desvirtuar pero no vi otro tema de estadios, el Sao paulo quiere remodelar su estadio, no tiene dinero segun su presidente pero sus hinchas piden que copien el modelo de River. Estan en una etapa que ya pasamos…

9 Me gusta
4 Me gusta

Si hay algo que hacen los niños ricos es cagarse en la herencia cultural

4 Me gusta

Cómo cómo cómo? Hay fotos de esto? Me parece haberlo escuchado alguna vez pero se me borró completamente de la cabeza

pero sí, están en las paredes de la confitería al lado del Hall. Quinquela las pintó cuando se estaba terminando de construir el monumental en 1937 meses antes de que se inaugure.

Son dos murales. El primero es sobre la primera cancha al lado de la dársena

El segundo evoca los festejos, también en la Boca del título de 1920

Me da un poco de temor la gente comiendo y bebiendo a un metro de una obra de arte millonaria del pintor argentino más popular

Es increíble que no estén en el circuito del museo y el estadio tour. Son una maravilla

34 Me gusta

cantidad de estos gordos filmando todo el partido, cantidad de inmigrantes y extranjeros yendo a ver a River

12 Me gusta

son hermosos, nunca los pude conseguir para imprimirlos y colgarlos en casa

11 Me gusta

Es una locura que el club y/o el museo no vendan impresiones de los murales como hacen en los mejores museos del mundo con sus obras icónicas. Tendrían que tener además un convenio con Lego o una empresa de rompecabezas con el Monumental para armar y venderlo a la salida del museo. Se forran de guita

22 Me gusta

Siempre me llamo la atenciooon. Q no tengan un vidrio o algo q los proteja.
Hay uno q dice q le clavamos dos pepinos a los bosteros.
Suerte q la gente los cuida, pero siempre hay ub descerebrado.

3 Me gusta

Dos pepinos
Casi no se vé en la foto.

10 Me gusta

Es un milagro q todavia estén.
Esperemos q ningun “iluminado” sin conocimiento de la historia los saqué.
Hay q protegerlos

10 Me gusta

lastima q está esa caja

bueno, por lo menos lo pusieron en la web oficial

23 Me gusta

A los limados de turiver,tambien nos gusta el arte.
Eso es para los q nos desprestigian y nos ningunean

22 Me gusta

eeeh pero si no pasan el dron las focas no van a estar orgullosas del estadio y de llenar el estadio 99 veces seguidas

2 Me gusta

Esos murales exquisitos compensan un poco la berretada del bulto de Gallarado en bronce.

5 Me gusta

2 Me gusta

Se llenara hoy? Dia laboral y encima temprano. Parece que volvieron los mails para los no socios

1 me gusta

Que les cuesta pintar los paredones para que no sobresalgan tanto, hijos de mil puta.

6 Me gusta

me llegó el mail, no soy socio, solo habia plateas laterales medias 23500 y la SMBI

4 Me gusta

Deberian poner una placa se vidrio blindado desmontable, para proteger el mural

10 Me gusta