Saben que haria yo? Para inagurar ese lugar, atras de la esma? una parrilla de 100 metros de largo con asado, vacio, chinchu, chorizo, morcilla, etc, y llamon a unos gauchos con la guitarra para unas chacareras
Los asientos en la foto ya se ven que varios se les esta yendo la pintura
Entre la última fecha de local con Racing (30/07) hasta el prox Barracas (27/08)
Tienen esas cuatro semanas para trabajar sobre la san martin y belgrano alta
Dejando para el receso de fin de año con las ex populares
Si clasificamos en la libertadores estan los octavos (partido de ida el 1- 2 o 3 de agosto)
nadie…
a vos seguro que si…si no, no nombrarias el tema.
ajjaajjaajajajajajajajajajajajjaajjajaajjajajajajajaja
Hay que inaugurar ese terreno de la esma con asado , vino y avenida las camelias al palo papaaa!!!
No me aguanté
Más adelante si le mandan una tira led y completan la bandera hasta las puntas puede quedar así
En todos lados vas a desvirtuar con tus pelotudeces?
No se aguanta más a este re contra pelotudo. Una falta de atención tiene. Que alguien le ponga a lado del nombre “actualmente el peor usuario vivo de tuRiver” con la vuelta del mito quedó desorientado y más hincha huevo que nunca.
Aprovechen esta captura para wallpaper del celu porque es de las ultimas que se vera un poco de rojo en tribunas.
Y sobre el otro recontra re re boludo, como que no lo tenian silenciado aun? Me extraña.
y Micho en sobretodo gris topo de Hugo Boss
A la inauguración del nuevo predio habría que invitar al club amigos del falcón
el mural (por ahora) está a salvo
gris, gris everywhere
quien se anima a escalar la reja ahora ??
pensar que ahí habia ventanillas para retirar las entradas, tremendos amontanamientos, gente nadando arriba de otra para colarse o salir
mas gris/verdoso/cemento
|
y no me cargaste la sube aún (?
Traduciendo: las tierras no van a ser del club, sino del estado y todo lo que se construya sobre esas tierras también…
El River Camp en Ezeiza tampoco es del club.
No solo eso, ese campo de deportes lo usan clubes y colegios… hace años, imaginate que cuando yo era pibito he ido ahí con la escuela, hará 20 años. Nunca nadie dijo nada, ahora que lo va a usar River, rompen las pelotas.
Me gustaría saber… Ver… La calidad de esa obra…
Como hicieron eso…
No confío en nadie, menos en un banquero col#®ado
Está en la misma situación que el campo que le dieron a la bosta en esa zona.
Y al tener el otro campo la bosta, poné de seguro que a River no se lo van a sacar, mientras la escoria tenga el suyo también en ezeiza.