Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Poltergeist fue la 1ª peli q ví en videocasetera kjjjjj

un novio de mi hna mayor, había comprado una videocasetera tipo año 1984-5, q no era muy habitual, y la trajo a casa y había alquilado esta peli. yo tenía 13-14 LPM q cagazo me agarró laconchadesumadre

2 Me gusta

¿Larreta?

4 Me gusta

si alguien se hizo un asado ahí y tiró los huesos para q los perros se entretengan un rato… mameeete poyyyo la q se viene…

1 me gusta

Yo no me olvido cuando la ví también en VHS de pendejo, magia pura, impecable.

2 Me gusta

"El CELS, el organismo creado por ex montoneros, cuyo Director, hasta que lo sacaron era Verbitsky, uno de los que en los setenta junto a Walsh planificaba los secuestros y atentados???
Sería como pedirle a Videla que nos diera una clase sobre “derechos humanos”…

Por favor creerle algo a ese organismo para estatal, que encima nunca se han preocupado por los “desaparecidos” que hubo después de diciembre del 83 en los períodos democráticos, ni nunca dijo nada sobre los arteros asesinatos de ciudadanos a manos de delincuentes, es darle entidad a una organización que fue armada por un fin político particular y no para defender los derechos de los ciudadanos.

1 me gusta

Tremendos soretes como la Correpi que si muere un rrocho en un tiroteo, es gatillo fácil, porque había que encarcelarlo, no matarlo.

3 Me gusta

antes no importaba hacer este trabajo?
y si ahora q está River, q hay flashes, cámaras y atención?
diomío

3 Me gusta

Poltergeist fue una muy buena película de terror, sobre todo cuando se filtró la noticia que la nena que era partícipe de la película, al poco tiempo había fallecido.
Pero la película que marcó el cine de terror y que fue épica en su momento, fué “el exorsista”.

3 Me gusta

Es que el ciudadano común ha quedado indefenso desde hace años.
No existen derechos humanos para las víctimas, solo para los victimarios, a los cuales nos han echo creer que hay que entenderlos…

6 Me gusta

ufff el viejo de mierda ese q se asomaba a la casa putaqloparió
ambas geniales, y es el terror q a mí me gusta, q me pone los pelos de punta, q estás incómodo y la reputísimamadreqloparió.
las sangrientas, asesiantos y demás bobadas las detesto, cero terror y lo considero pérdida de tiempo

3 Me gusta

Estadio Monumental, Obras, Campos de desaparecidos y películas de Poltergeist (parte 5)

20 Me gusta

Quién te habrá cogido de pibe a vos.

5 Me gusta

Facho también. Una joyita.

2 Me gusta

18 Me gusta

Como esta ese cesped eh! Es de premier league…

5 Me gusta

en 40 años de democracia con miles de investigaciones y excavaciones no encontraron evidencia ni media fosa común ahí, y van a empezar ahora a buscar?

7 Me gusta

o sea somos ocupas pero legales kjjjj

Era demasiado bueno para ser real, supongo que toda esta movida de River es apostar a que cambien los gobiernos, que pase el tiempo y cuando pases 20 o 25 años apropiarse definitivamente de esa zona. Dependerá de la relación que tengan nuestros dirigentes del futuro con el gobierno de ese momento. Es una apuesta arriesgada porque River puede perder mucha guita en el futuro si nos pegan una patada en el orto

1 me gusta

el asunto es que nunca vamos a ser dueños y siempre van a existir sectores que van a levantar la voz, que van a decir que fue un negociado, que pagamos poca plata, que exigen una compensación, etc.

1 me gusta

Como desentona esa Belgrano alta toda detonada, no veo la hora que tiren a la mierda esos culotes podridos impermeabilizen y coloquen butacas… empiecen de una ves lpm

12 Me gusta

Posta, mirándola desde el césped, las tribunas de abajo solamente, y no tiene nada que envidiarle a cualquier estadio europeo moderno, salvo por los paredones kjjj

Y ahora compárenla por ejemplo con la del rojo, donde hoy mismo ellos sacaron chapa de que le sacaron los acrílicos a la Bochini baja

kjjjjjjjj

Ni hablar de las “reformas y remodelaciones” de ellos:

Además, el club informó y mostró las fotos de los trabajos de pintura y el reemplazado de butacas de la Alta. La intención de la conducción del club es mejorar los ingresos y el servicio de gastronomía en el sector, y después continuar con las tribunas Sur y Norte del Libertadores de América - Ricardo Bochini.

11 Me gusta