Usted sabe.
Te los dejo okk?
Suerte
Usted sabe.
Te los dejo okk?
Suerte
me hace ruido lo que esta en negrita
“El permiso de uso no genera un derecho sobre la titularidad de la tierra, la que seguirá siendo del dominio del Estado Nacional. El alcance del mismo, implica la posibilidad de que el club River Plate efectúe obras de infraestructura para actividades deportivas (fútbol femenino y masculino), recreativas y educativas.
Todo lo construido quedará a favor del Estado Nacional, como en todos los casos en que se entregan permisos de uso.
Este convenio se enmarca en un programa para el desarrollo de políticas sociales, educativas y deportivas con todo tipo de asociaciones civiles deportivas de todo el país.”
Voy a tener que sacar el cuadro si se sigue retobando asi… ya me está haciendo calentar carajo !!
No tengo dudas de que de algún lado nos van a cagar, es todo demasiado lindo para ser cierto y esto es River, siempre faltan 5 para el peso o nos pasa algo increíble que “solo a nosotros eh” y después se sabe
El parque de la innovación va a estar enrejado o lo dejan así nomás libre para que cualquiera que va a la cancha se meta por ahí? Se dijo algo de eso? no lo veo bueno si no enrejan porque es una excusa mas de ir en contra de la barra con alguna excusa estúpida.
Si mudaban el estadio ahí era fija que algún gobierno de turno nos dejaba en bolas escudándose con algo de esto y jugaríamos de local en cualquier canchita que nos presten.
que se caguen loco
No hay que avanzar con ninguna obra hasta asegurarse que esta gente no va a romper las bolas
Esta es la primera unión de las medias que arrancaron o ya hay una terminada? ya se me hizo lío, porque son 4 uniones y van de a una, no las están haciendo las 4 a la vez kjjj
Y otra cosa, cómo van a hacer con el techo ahí? o a los que se sienten ahí, se cagan si llueve? jaajaj
hay que mandar a reventar todo el predio, destruir todo, no darle nada a estos hijos de puta que lloran. que no les queden ni recuerdos, por hijos de puta anti river
Pasa que el tema de los desaparecidos genera mucha sensibilidad en la gente y tiene mucho peso político, la verdad es que no me gusta nada.
que se mojen hermano, toda la vida nos mojamos en las tribunas, q no sean tan putas finas
el dia del partido contra SL, gol del burro, llovia como la concha de dios, el dia de chaca, poco mas pasó un tornado, todos firmes estabamos ahí, ahora las focas no se pueden mojar ??
River tiene de donde agarrarse igual, en teoría hay estudios antropológicos que dicen que no hay ningún cuerpo enterrado ahí.
Pasa que toda esa tribuna no se va a mojar y los boludos que estén ahí en esa partecita, sí kjjjj es medio raro, qué se yo
bueno que gane massa o milei o bullrich y nos dejen el predio.
primero river, despues los que lloran. nosotros no tenemos la culpa de lo que pudo haber pasado en determinado lugar, tuvieron añares para buscar, ah no pero JUSTO ahora quieren relevar todo. es una movida para perjudicarnos, no sienten nada, ni les importa.
Ya veo que nos están queriendo hacer pisar el palito, para que entremos como unos boludos y nos la pongan después, todos matándonos y demás…
Guardia más alta que nunca en todo!
Si gana el macrismo van a venir a la carga otra vez para sacarnos del monumental y ahora más que nunca que le estamos pasando la pija por la cara a boca en cuanto a progreso institucional. Esa gente es el enemigo
Mirá, por cómo están algunos acá, mejor no opino ni digo ciertas cosas que pienso del tema, porque el horno no está para bollos, mucho progre y cristal que saltan como loquitas nos coparon el foro últimamente, ya ni acá se puede hablar libremente, una cagada total todo