Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

de acuerdo, son todos nefastos HDRMP

pero ojo, en este caso, no se remite a un River vs boke. la gente q se está quejando por la cesión (no sé si esos q mencionás dijeron algo, claro q no sorprendería) es de diferentes sectores, y nada q ver con el fútbol. se puede poner pesado

1 me gusta

El día que cambien ese piso de monasterio de la Edad Media hay que festejar con una paja grupal por cam (?)

5 Me gusta

Que locura de estadio, uno a veces no toma dimensión de lo gigante que es el monumental.

19 Me gusta

recuerdo bien q Seba había dicho q estaba previsto hacer el piso.
obvio q eso va a ser al final de todo; obvio para dañar lo menos posible.
así q paciencia

1 me gusta

Uno de los pibes de las inferiores cuando vaya a patear un corner en un par de años.

Pop out know GIF on GIFER - by Gavinralas

Brito yendo a ver a los pibes en la concentración.

Poltergeist GIF - Find on GIFER

La pibita de Poltergeist en… Poltergeist. Para los que no entendieron la referencia, mamurra.
Day Dreams — Poltergeist (1982) dir. Tobe Hooper

18 Me gusta

En todo caso, si piden que sea un sitio de memoria se pueden poner todas las placas y recordatorios que hagan falta, hacer actos conmemorativos, etc… pero si no hay restos, no hay por qué impedir su uso.

3 Me gusta

El campo de la exesma

IMG_6933
Cuando un pibe se tropiece y choce con un árbol :

10 Me gusta

:man_facepalming:

@EDDIE @Morgoth @Walrus_Queboton

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Maduren,les va a hacer bien.

6 Me gusta

Kjjjj ídolo! voy a tener que dejar de resistirme y empezar a hacer lo mismo jajajaj

1 me gusta
11 Me gusta

me harté, un pelotudo a pilas, no deja th sin desvirtuar

3 Me gusta

Todavía se espera que hable y opine de algo de River seriamente en campo de juego…

2 Me gusta

Decile al thread de " Estoy podrido de lo insólito" que vaya calentando que entra a jugar

5 Me gusta

O sea que son un grupo reducido el que jode con esto. No tengas dudas que los líderes son bosteros.

2 Me gusta

@Liekys

2 Me gusta

Qué lo llamás como si fuera tu novio o defensor, si no tiene nada que ver acá ni estoy hablando con vos, todo vas a desvirtuar? qué cáncer incorporó el foro, mamadera

2 Me gusta

Que pasa rey? necesitas que dome a alguno?

vos chiflá okk

6 Me gusta

2 Me gusta