Podes ser federal y tmb tener un barrio bien hincha de tu club cosa que cualquier rival que venga sienta que esta en territorio enemigo. Queda claro que el hincha termo de River no vive cerca del monumental
No hay lugares para hacer pintadas alrededor del monumental, solo del lado de la Lugones y puente Labruna. Del otro lado para el barrio River no se puede, porque hay muchas casas y nada de pared.
Un lugar donde no están aprovechando para poner los colores del club es en la esquina de Udaondo y Figueroa Alcorta, donde están esas rejas con publicidad hace años. Totalmente al pedo…
Otra cosa, entiendo que los árboles son buenos a la vista, pero hay un par que tapan la visión del club.
A mi, particularmente me parece innecesario, entiendo que a algunos le guste pero no me genera nada ver los postes y cordones pintados. Prácticamente toda la vida fue así, el barrio está desconectado a lo que es el club, y ya no se puede cambiar.
Con tal que pongan los colores en el monumental me conformo, o sea, que pinten el museo de rojo y blanco, el puente labruna, las paredes del exterior, toda esa zona.
Se hace mediante carnavales, fiestas, eventos, invitar al barrio, a los jovenes vecinos. Justamente como hacen todos los clubes.
Tener un barrio que te quiera es importante, porque es necesario tener a los vecinos de tu lado, te volves un club mas fuerte contra cualquier embate del gobierno. Se entiende?
Aparte como que el barrio River esta en un microclima con respecto a nuñez o belgrano. Esta como todo construido alrededor del club. River tranquilamente podria acercar a esa gente que vive ahi
Nose pero River con lo gigante que es si estuviese en cualquier otro barrio de argentina seria una locura todo el colorido que tendria en todo sentido. Nadie le coparia el barrio
Si no valoran un club de ese calibre los vecinos de ahi es porque son medio imbeciles
Muchachos todo bien con el sentido de pertenencia de hecho estoy en contra del monumental gris sin bandera que quiere instalar Brito…ahora hacer la comparación con los vecinos de defe en Nuñez no tiene sentido es un club muy chiquito que tiene que apelar a estás movidas Barriales pintadas porque no existe más que en esas cuadras…y de paso genera algun ingresos. RIVER es el país.