Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Es peor, no tener sentido de pertenencia con tu barrio hace que despues te quieran rajar o todo el barrio se queje de vos.

Eso hara que tarde o temprano nos hagan mudar, no hoy, no mañana, pero dentro de un tiempo.

El parque de la innovacion lo hara todo peor incluso.

1 me gusta

Podes ser federal y tmb tener un barrio bien hincha de tu club cosa que cualquier rival que venga sienta que esta en territorio enemigo. Queda claro que el hincha termo de River no vive cerca del monumental

No hay lugares para hacer pintadas alrededor del monumental, solo del lado de la Lugones y puente Labruna. Del otro lado para el barrio River no se puede, porque hay muchas casas y nada de pared.

Un lugar donde no están aprovechando para poner los colores del club es en la esquina de Udaondo y Figueroa Alcorta, donde están esas rejas con publicidad hace años. Totalmente al pedo…

Otra cosa, entiendo que los árboles son buenos a la vista, pero hay un par que tapan la visión del club.

6 Me gusta

Podes pintar todos los postes de luz y cordones de la vereda blanco y rojo

1 me gusta

TuDefe

17 Me gusta

A mi, particularmente me parece innecesario, entiendo que a algunos le guste pero no me genera nada ver los postes y cordones pintados. Prácticamente toda la vida fue así, el barrio está desconectado a lo que es el club, y ya no se puede cambiar.
Con tal que pongan los colores en el monumental me conformo, o sea, que pinten el museo de rojo y blanco, el puente labruna, las paredes del exterior, toda esa zona.

1 me gusta

Es muy facil conectar con el barrio.

Se hace mediante carnavales, fiestas, eventos, invitar al barrio, a los jovenes vecinos. Justamente como hacen todos los clubes.

Tener un barrio que te quiera es importante, porque es necesario tener a los vecinos de tu lado, te volves un club mas fuerte contra cualquier embate del gobierno. Se entiende?

8 Me gusta

Aparte como que el barrio River esta en un microclima con respecto a nuñez o belgrano. Esta como todo construido alrededor del club. River tranquilamente podria acercar a esa gente que vive ahi

2 Me gusta

Eso lo podes hacer en barrios de clase más baja, en River es imposible. Los carnavales son odiados por la clase alta que vive ahí…

La única que queda es hacer esos eventos, traer a gente de otros lados y hacerlos en el club.

Eso está clarisimo, el tema es que con carnavales no los vas a atraer, si no todo lo contrario.

1 me gusta

Defe hace carnavales y participa todo Nuñez, no son de clase baja.

De hecho estan ubicados en la zona mas cheta.

1 me gusta

Como puede ser? despues ves un partido y son 3 gatos locos jajaja. Naaaaaa es insolito

La canchita de mi barrio es mas grande que la del defe

1 me gusta

Pero es Defe, un club de barrio chiquito. Esas cosas se pueden hacer más fácil en clubes así.

2 Me gusta

Eso es otra cosa. Es como cuando en River las tribunas estaban vacias cuando jugaba con nadie.

Si pero cuanto socios pueden tener ellos? Son un club minusculo, mira la canchita que tienen. Hasta arsenal lleva mas gente

Tienen mas murales que hinchas

1 me gusta

Excusa, River siempre hizo carnavales pero no era abierto al publico.

Ahora ya ni eso hace River jajajaj

1 me gusta

Un club minusculo q nos copo la parada en Nuñez, viste?

Porque el hincha de River porteño no tiene folclore del futbol, no se si les gusta el futbol la verdad

Quizas les gusta mas el tennis ese es el problema

2 Me gusta

Claro, porque los hinchas del interior se saben alguna cancion de River cuando van a la cancha.

5 Me gusta

Nose pero River con lo gigante que es si estuviese en cualquier otro barrio de argentina seria una locura todo el colorido que tendria en todo sentido. Nadie le coparia el barrio

Si no valoran un club de ese calibre los vecinos de ahi es porque son medio imbeciles

Muchachos todo bien con el sentido de pertenencia de hecho estoy en contra del monumental gris sin bandera que quiere instalar Brito…ahora hacer la comparación con los vecinos de defe en Nuñez no tiene sentido es un club muy chiquito que tiene que apelar a estás movidas Barriales pintadas porque no existe más que en esas cuadras…y de paso genera algun ingresos. RIVER es el país.

5 Me gusta