Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

13 Me gusta

No me imagino una empresa peor que la que tenía la concesión hasta ahora. Eran deplorables. Alguno recuerda desde que año estaban?

no hay una sola foto aerea en que se vean las cuatro tribunas terminadas?

1 me gusta
1 me gusta

kjj

1 me gusta

Uy el camión pasa rozando

5 Me gusta

mira por donde pasa loco, yo alto cagazo de que tire una columna a la mierda

12 Me gusta

Estaba leyendo que La Cuchara ya tenia la concesión de la confitería del Museo desde febrero de este año.

NO ALCANZA LA ARENAAAAA

NO ALCANZAN LOS CEMENTOSSSSSS

LE CERRAMO EL CULOOO A TODOS LOS ROBERTOS

(bueno tenía que rimar, okk)

9 Me gusta

Lo unico que falta es que manusobre venda menus kosher… hijo de puta.

1 me gusta

Te digo que me gusta más lo de las tribunas cerca como lo actual, si llegan a terminar bien los detalles de los colores mucho mejor incluso.

En la imagen tuya las tribunas quedarían legísimo, onda la nueva olla de Asunción o el estadio de Racing… no me gusta ese hueco que queda debido al formato oval que vos decís.

Precios mas justos? Bajo la gestión del banquero?. No pega ni con el Pulpito

5 Me gusta

Yo pienso lo mismo, hacer semejante reforma para que las tribunas sigan quedando lejos es un desproposito (ahora alguno salta con la tipica “pero en los corners queda a 8 metros”,si,pero en lo demas queda muchisimos mas metros que el actual),lo que si banco es un formato que pasaron aca hace un tiempo donde queda “Semi Oval” que en realidad es como un rectangulo pero redondeado, ahi mantenia la cercania actual y el formato parecido al viejo

4 Me gusta

No sé a dónde ponerlo así que lo pongo de prepo acá :rofl::rofl:

Si en el futuro se techara el monumental, me encantaría que pongan un marcador como los que hay en la NBA.
640x480

Por ejemplo, hay uno asi en el estadio del Eintracht Frankfurt

4 Me gusta

Si claro…

4 Me gusta

Fija que no le dieron los números que inútiles

18 Me gusta

Los volvieron a cambiar porque a Brito le sorprendio lo bien que quedaban las tribunas completamente grises y sin ningún color. Lo vio y sintio grandeza.
Fuentes cercanas indican que las populares se volverán a pintar de Gris también.

24 Me gusta

:pleading_face: :sob:

Yo quiero que cuelguen del techo un estadarte por cada título que tenemos. También como en la NBA.
Para que el rival salga y le enrostremos la historia, con la monada a full, meta bengala y vino tinto. Chasuma.

4 Me gusta