Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Que harían ustedes con los paredones de mierda esos que quedan en cada punta de las montañitas?

No digan derribarlos, no lo van hacer. Yo pintarla blanco, así al menos se pierde con la poronga de la montañita que es blanca

4 Me gusta

el color se lo dá la gente (?

3 Me gusta

El blanco no es un color, saludos (?)

4 Me gusta

Rojo.

2 Me gusta

Murales bien termo como los que hay en la sivori donde pintaban las mejores previas del mundo hace unos 20 años atras.

5 Me gusta

De mitad para abajo pintarlos de negro para que se camuflen con los asientos y ventanales, y ahí ponerles un letrero led que simule al viejo autotrol. Aparte de cagar a pedo al que lo tape con banderas.

Aunque usted no lo crea, Seba defiende la función de los ventanales porque le da luz natural al pasillo de los vestuarios.

2 Me gusta

Hay populares en la final de la Europa League?

Un diseño blanco y rojo con venecitas.

2 Me gusta

3 Me gusta

Según Obras, se cambian hoy las butacas blancas y rojas…

Ese La Cuchara no es de Manusobrich?

4 Me gusta

Efectivamente.

Y SI.

2 Me gusta
2 Me gusta

“empresa experimentada y comprometida en ofrecer un servicio de calidad”

Jaja ya no tiene vergüenza Obras como opera. ¿Cuánto cobrará de la dirigencia?

10 Me gusta

¿Listo Brito? Ya terminaste las cuatro tribunitas de mierda e inauguraste la infame estatua de Gallardo. Ahora, si realmente queres algo al club, tenes que estar yendo a Paraguay a asegurarse de que al árbitro no se le ocurra ponerse a cobrar boludeces, porque el equipo, sin ayuda, no puede ganarle a ningún equipo serio.-

14 Me gusta

supongo que las nuevas tribunitas para el partido con fluminense vienen con un par de bengalas y un bono que diga “vale para que la multa de la conmebol se la metan en el ojete”

1 me gusta

Que lindo mi estadio gris.

1 me gusta

Yo creo que en los paredones tenemos espacio para hacer nuestro propio monte Rushmore

21 Me gusta

Año 2050, Elyonni Brito III inaugurando el homenaje a Enzo Pérez sobre la Centenario ultrabaja

image

31 Me gusta