Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Pero ahí se nota que las banderas colgadas tapan todo y hacen que tengas que subir. Fijate la que subí más arriba.

Estos miserables no van a comprar un pedazo de tierra frente al estadio. Ya no les pido el instituto, pero por lo menos unas oficinas con recepción para socios y turistas. No pueden ser tan delincuentes estos tipos, que si no hacen negocios ellos River no suma nada.

11 Me gusta

Si, por eso los proyectos q queríamos los q visitamos decenas de canchas en nuestras vidas eran los q tenían una separación del suelo de al menos 50 centímetros, sin alambrado y de ser necesario con foso o acrílico, sin banderas abajo.

River tenía espacio de sobra para hacerlo así. De hecho el monumental históricamente previó esto al elevar las tribunas 2 metros con respecto al nivel del campo de juego.

Hay de hecho canchas donde no se ve el partido. Te puedo mencionar argentinos con la popular de costado cuando ponían banderas abajo, o la de banfield, q no se veían los goles en el arco mas cercano

3 Me gusta

tengo entendido que el Toyota de enfrente es de Zulemita… la novia de Rodo… podría dejarnoslo a un “precio amigo” y poner ahi algo para la gente!! no se, un restaurante q se llame Angelito´s y el dia q juega River sea parrilla para hacer la previa y todo temático y si querés en la semana te queda para q vaya la gente del barrio y turistas…

Las rejas son perversas jaja.
No se ve nada literal.
Parece la jaula de jurásic park

7 Me gusta

que buen proyecto, conservaba mucho mas el espacio verde…ahora no dejaron nada pareciera, cantidad de verde dinamitado…como les gusta el hormigon madre mia

1 me gusta

Cerraron el th de SSC, pensé que lo prepotearon a Seba pero hace 2 días no hay bardo

image

3 Me gusta

@pachecohv vos podés preguntar por qué cerraron el th allá?

Encofrado para la unión de las medias entre Centenario y San Martín

4 Me gusta

No sabía que arrancaron por ese lado. Qué harán con ese acceso y el de la Belgrano mientras fragüe el hormigón?

1 me gusta

a ver si algun buen samaritano me dice de una buena vez cual es el objetivo de hacer esas uniones?

1 me gusta

No sé, pero ya lo hicieron abajo, asi que mas vale que lo hagan porque mi TOC no va a resisitr

6 Me gusta

La plata, la guita, la biyuya, el fasuli

5 Me gusta

Se vendió una de las zonas disponibles en el ex tiro a 16 millones de dólares hoy o ayer, la base era 11.

unir todas las medias para los palcos 360 esos que quieren hacer, las medias quedarian como una especie de paltea “vip”

2 Me gusta

pasa en mayoría de las populares que tienen alambrado, por eso yo siempre insití con el foso, quedaría como la popular de estudiantes, quedá hermosa la popular llena compleamente sin espacio abajo

14 Me gusta

5 Me gusta

Aca en esta entrevista Aslan dice en reiteradas ocasiones que las obras que hicieron en el Monumental son muy buenas, pero como? no era parte del estudio y promotor de cierto usuario que presento un proyecto propio para las reformas?

4 Me gusta

Dice q estan bien hechas “para el q le gusta estar mas cerca de la cancha”…Y esto lo recalca varias veces. No que son buenas tribunas.

Y eso es asi, para el q solo le gusta estar mas cerca y no ver un carajo, ademas de no interesarle la estetica. Y si, estan muy bien. Y es por lo q las hicieron, es el unico motivo y cumple su cometido.

Ah, tmb dice q es una lastima los alambrados.

Ahora, si estabas esperando q salga a matar y a putear todo, siendo el quien es y su edad, no, para eso mando a Seba.

7 Me gusta

Para lo que hablaba acá al chabón sobre Aslan pensé que el mismo Aslan iba a estar re caliente y tirar dardos por todos lados,encima ni siquiera es una entrevista con un medio grande sino con un Youtuber, muchísima tibieza…eso,o el otro era un Talibán que tenía un encono personal con todo el tema

8 Me gusta