Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Ya en cualquier momento empiezan a poner las butacas, están pintando del blanco final

17 Me gusta

Como me gustaría que también pinten de blanco abajo del ventanal, disimula mejor el paredón:

8 Me gusta

No solo eso, se.puso a bailar y hacer titok

Por lisiada tuve que ir a la centenario baja y para estar cómoda me ubiqué abajo que no hay tanta gente.

Así lo vi:

Se complica llegar también porque el único acceso es por el medio formando un embudo.

11 Me gusta

pintaron la mitad de uno de los paredones de blanco se ve en la ultima imagen , por cierto eran 3 capas de poliurea , y se ven 2 capas , gris 1era , 2da blanca , ¿ la 3era es blanca tambien ?

Saltó la ficha, Giga es

12 Me gusta

Nunca escondí la altura jajaja, 1.55

8 Me gusta

La proxima estas invitada al sector lisiados de la centenario

Si no conte mal eran 3 los lisiados jajajaja

11 Me gusta

enfermería adentro del campo de juego y en las tribunas

12 Me gusta

La idea era ir ahí pero había muchisima gente y re apretados, por eso opté por ir abajo. Igual como estoy con licencia tenia que pasar desapercibida :rofl:

Y esos escalones una joda:

Me costó sentarme y levantarme. Está bien que soy cortita pero eso en otra tribuna no pasa.

13 Me gusta

robocot un poroto al lado tuyo :stuck_out_tongue:

9 Me gusta

Y el casco donde lo apoyaste? terrible Death Trooper Giga.

1,55? no te enojes eh.

19 Me gusta

che hoy estaba mirando el partido del rojo,y casi todas las canchas tiene el problema de que las primeras filas no ven bien, es mas, me animaria a decir que dentro de todo lo “disimulamos” un poco mas que independiente y Racing, y bosta lo disimula porque tienen esas banderas que cubren todo abajo,pero tambien hay un par de metros adelante que no hay gente, se nota cuando hacen un gol y avanzan bastante hasta el alambrado

5 Me gusta

Eso es así de toda la vida, incluso River de visitante, obviamente los demás clubes bardean a River con eso hoy, con que no llenamos todo mostrando esos escalones, así son de soretes y caraduras. Son mas que hijos de puta, pero ya sabemos como son.

Igual lo de la visión no se quejan solo por eso de los primeros escalones acá.

10 Me gusta

Puede ser que estén impermeabilizando la Belgrano Alta?

2 Me gusta

kjjjjjjjjj

3 Me gusta

hace 20 años tenias que subirte muchos mas escalones, sobretodo en canchas como banfield/lanus/ñuls

2 Me gusta

Si lo decis por los puntos grises, son lo arreglos de los sopertes de la corona de luces. Y si es por algun detalle de pintura que se me escape no creo que esten impermeabilizando ya que la banda roja tendria que haber desaparecido

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta