Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Es un cambio gigante en ese sentido. Hoy cualquier toma desde la tele se ve gente atras, lastima como decis vos que la platea es todo el chetaje si fuese como en bentral que estan todos parados y fuese otra gente seria todavia mucho mejor para meter presion

1 me gusta

No tengo los detalles de la obra pero cuando hay un cambio desde la popular pareciera que el que sale puede chocar las manos con la gente que esta abajo de todo de la platea a la altura del 4to arbitro si quisiera

Realmente es muy cercano donde quedo la platea esa o pareciera serlo desde lejos, los bancos quizas no tanto pero estan ahi nomas tambien

1 me gusta

Si re cerca vi lo mismo, los jugadores le chocan las manos a los nenes que estan ahi arriba del techo del banco. Encima el techito es cortito

5 Me gusta

Cuando terminen la belgrano inferior, cuánta capacidad va a quedar? O sea,sin que pongan las butacas en las altas aún. Supuestamente en Agosto terminan la tribuna que falta,o sea que de Agosto a Diciembre vamos a tener mayor capacidad a la final , que será, 90 mil personas?

1 me gusta

88.000, que despues baja a 84.500 redondeando.

Si la Sivori alta fuese popular, estariamos hablando de 95.000 personas mas o menos.

7 Me gusta

Las cabeceras altas oficialmente tienen la capacidad que van a tener como platea, aunque parece que están vendiéndolas en un número entre la capacidad anterior popular y la nueva.

También tenés que descontar cuántos asientos en Sívori media van a quitar para los palcos, y luego cuántos asientos sumarán los palcos cuando estén listos. O sea, va a ser un suma y resta continuo estos meses hasta que estén las altas con butacas, los palcos Sívori listos, y la Belgrano inferior habilitada.

4 Me gusta

Y si hacen plateas las cabeceras inferiores y dejan popular las altas?

2 Me gusta

Baja la recaudacion y el pase de barco no se paga solo.

5 Me gusta

Para mi siempre fue la solucion mas logica, dejar populares las cabeceras altas y el resto platea.

3 Me gusta

Te mande mp

eso es lo lindo del foro, hay gente metida 24x7 acá adentro y que después te da consejos de vida jaajjaaj

1 me gusta

De paso se sacan los alambrados a la mierda

3 Me gusta

Ya quedaron en juntarse y tocarse las bolitas?

2 Me gusta

Efectivamente

1 me gusta

A ver a ver, quien de ustedes fue?

Enserio hermanos, ya cansa que le digan Angelito.
El tipo ya está inflado de los huevos dejé le de decir Angelito a Angelito.
Muchas gracias

3 Me gusta

Igual fuera de broma. Nose porque te dicen Angelito. Yo lo hago para cagarme de risa un rato. Trato de no hacerlo pero cada tanto tengo ganas de decir alguna pavada como las que puse arriba.

1 me gusta

Estadio Angelito, los años del bullying a Mrbuzz (parte 5)

18 Me gusta

Tentado con este thread, son unos hijos de puta, que foro hermoso, los amo

3 Me gusta