Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Me cagó en Buzz, Cacheton, Angelito y la concha de sus madres…

Mansa desvirtuada, se merecen un banquero de presidente hijos de buta

20 Me gusta

Masterclass

2 Me gusta

Me imagino los que mañana despierten y vean 80 mensajes nuevos en el tema, seguro pensarán que se estrelló una avioneta en el estadio o algo así.

20 Me gusta

Adivino

te comiste el clickbait de la cantidad de mensajes en el thread?

Quédate tranqui.
Ahí te dejo foto de cómo va la obra de la inferior baja
image

7 Me gusta

Kjjj entre tanta desvirtuada me olvidé de esto, alguien haga un edit de la bostanegra en uno de los apoyaculo de las bandejas altas por favor, son la misma forma boludo.

2 Me gusta

Que estrelle en la inferior baja si es posible

Piloto ¿héroe o villano?

2 Me gusta

Que onda que veo 300 msj nuevos se estrello una avioneta en las montañitas del CARP?

5 Me gusta

Te emocionaste ? Ojalá kjjj

2 Me gusta

180 mensajes tenia la buta que los pario, 180. Pensé que Brito habia empezado a cambiar los pisos del anillo lpm.

Cacheton y Buzz porqué no se van a un telo y se hacen coger con dos negros de esos que le gustaban a Angelito manga de trolos reprimidos

14 Me gusta

Se estrelló una avioneta en el estadio? No te la creo, hay que decirle a Scooby srur

4 Me gusta

Se cancela la obra vamos a volver a poner la pista de atletismo…que lindo seria

2 Me gusta

Brito : Se cancela la obra vamos a hacer el Proyecto oval

1 me gusta

Ya salio en los portales de noticia, la pintura gris es inflamable?

4 Me gusta

Tiene una forma tan falopa esa cancha que tuve que agrandarla y estirarla un poco para que quede igual a la butaca. :laughing:

48 Me gusta

Puede ser que un poco mejore, pero la mayor limitación no tiene que ver con eso me parece

la otra que queda es hacer la de abajo con pequeños arreglos, platea abajo y dejar popular arriba.

1 me gusta

Mas alla de lo lindo o feo de la obra como se les cae la tanga a los visitantes cuando vienen al monumental

Y eso que ni siquiera es una epoca donde esta todo el tiempo la gente cantando como los que vivimos las malas pre descenso, post o campeonatos tipo 2008 que el equipo no daba ninguna respuesta, ultimos en la tabla y se reventaba todas las canchas o teniamos que ir a velez a jugar de local y la unica forma de motivarse era alentar a un equipo inalentable

Veremos cuando vengan los brasileros por copa que siempre el clima es mayor que por torneo local pero donde se deje atras la epoca de panza llena del hincha y se retome ese nivel de aliento vamos a tener seguramente la localia mas fuerte del continente

Ya de por si el estadio siempre fue imponente pero ahora creo que lo es mucho mas con la gente mas cerca a los costados sobre todo

Si la platea no fuera elitista y hubiera populares hasta ni de suplente preferiria venir a jugar al monumental siendo visitante

7 Me gusta

Excelente crá. Aunque hubiese sido mejor que dejaras el césped de la pelela para disimular el hueco (?)

2 Me gusta

Lo que se pierde uno por dormir temprano…

2 Me gusta

No estaria mal q todo el anillo inferior fuese popular como quieren hacer con la bombonera 360. Que vas a poder dar la vuelta entera caminando.

2 Me gusta