Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Guardá el pañuelo la puta que te parió :musical_note:

8 Me gusta

Habría que preguntarle a sebas si es posible, sobre todo las cabeceras, pero alguien (y no fanático kjjjj) lo re cago a puteadas kjjj

4 Me gusta

Es la chimenea de la caldera del nuevo cesped

1 me gusta

Kjjjj

No, posta, Seba lo habia dicho hace un tiempo

Lo que no se soporta es porque hay que elegir una cosa o la otra.

Justamente si no tuviéramos una dirigencia de mierda, tendríamos lo mejor de las dos épocas, esas fotos incluso otras mejores trasladadas a lo de hoy. Cosa que sería un afano versus las demás hinchadas. Ya sería humillante para los demás, ah pero tenemos a Brito y su mentalidad anti cancha.

Para mi se va a llegar a dar vuelta esta estupidez…

2 Me gusta

Y los bosteros y otros hoy cuando vayan a ver a Argentina y vean como es ver esta bestia de estadio llena de gente, se van a querer matar sabiendo que eso mete River cada partido. Una cosa es verlo en TV y otra cuando lo vean en persona.

4 Me gusta

Pero esa chimenea esta ahi hace mucho mas tiempo.

2 Me gusta

Si, igual le faltan un monton de imagenes q se rompieron los links.

1 me gusta

12 lukitas la popu para el partido de la seleccion ajajaja y 50 la mas cara

1 me gusta

Hoy todavia tenes gente parada arriba y da la sensacion de q sigue siendo popular (aunque ya no se llena), tenes gente sentada en la baranda de las altas, pero cuando pongan las butacas chau, no podes repetir esas fotos nunca mas, ni q hablar cuando hagan los palcos en la media y pongan las butacas…

4 Me gusta

venden la sivori y centenario altas como populares, asiq van a meter como 90k, como nos cagan a nosotros

1 me gusta

see pero la norma fifa y no se que y los rayos uv

2 Me gusta

Eso es lo que pensaba el otro día como algo negativo.

Ahora, la gente que está yendo a la Sivori alta hoy y a la media, es la misma gente que va a estar después cuando pongan lo nuevo? es ya gente con su lugar reservado. O van a ser otros? ya me perdí de como redestribuyeron.

Porque al menos esta gente demuestra que alienta. Si es la misma no será lo mismo pero tampoco se va todo a la mierda.

1 me gusta

Los de las medias actuales no se como van a hacer, porque van a perder lugares por los palcos.

1 me gusta

pero no está abonada al 100% la sivori media, lo que se va a hacer es vender menos para socios

Claro, de hecho por eso pusieron el filtro este de los 65 años blablal, porque abonaron muy poco porque durante este año van a empezar a construir y bajar la capacidad

1 me gusta

Sale lo mismo una Belgrano o SM alta que una Sívori y Centenario Media. Quien puso los precios? A igualdad de oferta te conviene toda la vida las altas

2 Me gusta

Otro tema que va a empeorar esas imágenes de hoy, los palcos. Le van a sacar espectacularidad a ciertas tomas.

La Sivori no debería tener palcos, tomarla como una excepción a lo demás, ni hablar que arriba tiene que seguir siendo popular y no perder esto que se ve hoy.

Habría que presionar con lo que es hoy justamente para que dejen de romper las bolas desde la dirigencia.

8 Me gusta

Y lo que se hablaba el otro día del recálculo de 88000 personas explicaron de donde sale ahora?