Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Misterio jaj.

Parece que todo lo van haciendo asi nomas cuando pinta.

Y en todo pasillo o lo que sea que ven, agregan butacas jaja

1 me gusta

se tendria q pedir la sivori alta popular y bueno, es lo mejorcito q podemos rasquetear.

Pero cero chances

4 Me gusta

Entonces habilitan Sivori y Centenario todo popular menos las medias. Ojalá hagan lo mismo con River después de este partido no tienen escusas,salvo los abonos.

2 Me gusta

@IronRiver se cumple tu sueño…

Pero para la selección, aparentemente, Sivori y Centenario, altas y bajas todo “popular”.

2 Me gusta

Te sale mas barato ir a ver a Messi a Europa. Ahí tienen los boluditos de Twitter que le viven festejando todo al mafioso Tapia.

13 Me gusta

Ojalá hagan lo mismo en River, hayn que presionar más que Julián Alvarez

1 me gusta

Ojala no llenen un carajo. Se cagan en el hincha que le gusta el futbol.

2 Me gusta

Ah pero son unos hijos de puta, salvo que con River hagan lo mismo a partir de ahora, si no es para fusilarlos directamente.

Con que excusa no harían lo mismo con nosotros? supongo que lo harán, si es así buenísimo y bien que se vayan para atrás con el tema, pero a no a olvidar que lo cambiaron con la selección y no con River.

Ahora si no lo hacen con River…

6 Me gusta

Cuando van a ponerle 9 de diciembre a la tribuna centenario que es un nombre porque la calle figueroa alcorta se llamaba centenario antes. Me chupa un huevo la seleccion es mas si un bostero saca una entrada para la seleccion que diga saque en la 9 de diciembre alta kjjj

25 Me gusta

Se ponen loquitos los simios cuando una cuenta internacional sube algo de River…

27 Me gusta

la cosa va a cambiar cuando las plateas altas esten llenas de butacasa, no va a tener el mismo impacto.

1 me gusta

Vendiendo todo como popular, Argentina va a meter, mínimo, 90k de gente. Nosotros tendríamos que hacer lo mismo por lo menos hasta que pongan las butacas en las altas

11 Me gusta

A Brito le gu$ta tú comentario

4 Me gusta

A todo esto, TARADOTUTY nunca piensa dar la cara? Supuestamente él es el encargado del area “obras e infraestructura”. El que mas se lo ve es a Di Carlo, pero éste nunca aparece, salvo para la fotito ocasional.

3 Me gusta

Nose para que van a poner butacas en la sivori alta, la gente lo va a vivr parado y viendo que abajo van a estar saltando no van a querer ser menos. Van a ser las butacas mas al pedo de la historia

3 Me gusta

River no tiene limitada la capacidad? Por eso no se llena completamente la Sivori en los partidos de campeonato.

Seba en lo único que piensa es en su proyecto
Y si no es su proyecto todo lo otro está mal

Siempre que dieron buenas ideas que no sea la suya le buscaba el pelo al huevo para desacreditar

Re autoritario

11 Me gusta

image

no le tires sal a la herida forro

yo no tengo la culpa que el cristal se rompa

2 Me gusta

Esa es una de las cosas que me cae mal del tipo, como arquitecto no opino ahi el unico que sabe es el, pero tenes que estar abierto al debate y a las opiniones de los demas, sino sos un brito 2.0

1 me gusta

Es guita para River, aparentemente nos llevamos casi 2 millones de verdolagas con esto.

1 me gusta