Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Por favor, lo que me chupa un huevo el estacionamiento nuevo. Y el mulo de “Obras” lo muestra como si fuera la obra maestra. A nadie le interesa…

15 Me gusta

Si ponían los sillones rojos al menos no nos enojábamos tampoco

6 Me gusta

En su momento Azzaro y ahora la bostera de Lerena, muy bien Brito eh!

5 Me gusta

Ojalá les cobren la hora en dólares así se recupera algo. Me pregunto, no era mejor hacerlo en el Tiro con 2 subsuelos y reciclar el estacionamiento para el instituto o no se podía?

2 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que en realidad no hay que demoler nada más que el vallado y ese pedacito de “pista”, solo hay que mandarle hormigón encima como cuando dividieron la mitad de los escalones en las cabeceras. Incluso hay otro argumento a favor de acercarse todavía más al campo: cuando un jugador visitante va a patear el córner queda más expuesto ahora con la tribuna a 12 metros, porque el vallado mide 2.40 pero no cubre lo que lleguen a tirar de la baja. En cambio si se lo acerca a 8m pero se le pone un blindex (los de las plateas se identifican solos si llegan a tirar algo) estaría un poco más cubierto ese costado y nos ahorraríamos unas cuantas sanciones.

2 Me gusta
1 me gusta

Me hubiese gustado que concentren en el Monumental ya que le daria un toque de mística a estos amistosos pedorros que armaron. Pero como Scaloni cito a 4000 futbolistas es obvio que no van a entrar. Sumado a que la logistica de una selección involucra mucha gente. Deben tener miedo que de camino al estadio la gente se tire arriba del micro como en los festejos del 20 de diciembre y que les cueste llegar a tiempo al partido. Al menos yo concentraria solo a los jugadores y todos los demas en algún hotel del centro.

17 Me gusta

Por otro lado que bronca me da que en los dos recitales filmados que hicieron en el Monumental la cancha no estaba en condiciones. Con ACDC en 2009 el estadio estaba a medio pintar y se veia horrible asi. De hecho metieron videoclips dias antes de los recitales mostrando el armado y la vida del club de River en dias normales (se sorprendian que abajo de esa mole habia un jardin). Ahora con Coldplay no se si mostraran algo con el estadio vacio (en esas fechas habia muy pocas butacas nuevas) pero en los videos del recital se nota el hueco en la belgrano inferior.

2 Me gusta

Tapará la visual de los palcos si la gente de la media quiere estar de pie? Los irán a obligar a quedarse sentados o sino admisión?

1 me gusta

con témpera pintaron
así justifican esto HDRMP

4 Me gusta

tanto q ya estamos amando el gris, nosierto?
LPMQLRMP

3 Me gusta

vienen los red hot.
ya confirmaron brasil…
aca seguro meten un river.
voy de una !

3 Me gusta

Nah.

El único tema es que no cuelguen banderas largas desde sivori alta.

1 me gusta

bueh ya toca cualquiera en River,

Repito: no entiendo a los que se emocionan con una mole de cemento.

3 Me gusta

Ni que los Red Hot fuesen Arjona

13 Me gusta

tocaron en 2002, cuando ninguna banda internacional vino ese año.
pero claro…vos eras chico.

7 Me gusta

Si siguen jugando Gonzales Pires y De la Pus como valuartes del equipo, para 2024 vamos a estar tan fundidos que vamos a cambiar los vidrios del restaurant por bolsas de naylon

3 Me gusta

Es increíble no tener un terreno en el Tiro!! Que lamentable esta dirigencia de mierda!! También tener desperdiciado el playón de Alcorta y Udaondo.

7 Me gusta