Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Era por ahí…

1 me gusta

Uff, el quilombo que hubiera tenido con Adidas si venía a River, toda esta temporada con la ropa verde :sweat_smile:

5 Me gusta

como se callaron la boca con este tema. y lo de construir una tribuna de acceso 360 que paso?, ya pusieron las butacas nuevas en las tribunas medias osea no se pueden unir ya esas tribunas y nadie reclamo nada.

2 Me gusta

Es para la siguiente fase se supone.

1 me gusta

Que tiene que ver que hayan puesto butacas en las medias? Igual se puede unirlas.

Perfecto, un lugar para que Paulo Díaz, Herrera y Fontana miren el partido

Bien lejos del campo de juego

42 Me gusta

Supongo que es el palco morado que se detallaba en el plano que sacaron antes.

3 Me gusta

Esas cosas están piolas

las hacen porque es politicamente correcto? si!

pero no dejan de estar piolas

16 Me gusta

11 Me gusta
7 Me gusta

Es que eso no es ser políticamente correcto, es tener sentido común y hacer algo bien, políticamente correcto es la estupidez del banquito rojo como si sirviese para algo o prohibir cantar sobre la enfermiza condición sexual de los bosteros

3 Me gusta

14 Me gusta

Se llega para el arranque de la copa libertadores?

Y cuando van empezar a poner butacas arribas? Me genera incomodidad visual que abajo sea gris y arriba rojo/rosa y blanco

12 Me gusta

A mi no me parece mal lo del banco rojo, sirve para recordar el tema, incluso si una rata que faja minas anda caminando por ahí, “esto es por gente como vos cagón” es como si dijera el banco.

Lo que está mal es creer que con estos simbolismos cambiás algo y no van a lo fuerte. Estas cosas las usan para mostrar que hacen algo, ahí es donde no sirve, pero como idea no está mal.

O sea lo que hacen estos gobierno blandengues y estas leyes de mierda que si te están amenazando a una familiar o amiga vos no podés hacer nada porque vas preso vos. Nooo, tenés que esperar a que el loquito ataque y ahí actuar en “legitima defensa”, un papelón.

Incluso hubo dos tipos que estuvieron a punto de ir en cana por matar a un tipo que estaba atacando con un cuchillo a su ex. Seguramente tenían que sacarle el cuchillo y hacerlo reflexionar en vez de matarlo. El progresismo simulando que defiende a las mujeres mamita.

9 Me gusta

Para mí es una tontera, en vez de eso endurece las penas y no los dejes salir para que la próxima vez que alguien quiera hacer lo mismo sepa que no le va a salir barata, pero como acá no existe el riesgo para el criminal, este hace lo que se le canta, el que quiera robar, va a robar, el que quiera matar, va a matar y así con todo

1 me gusta

Por eso digo, no está mal pero si acompañas con cosas reales, esto es solo un simbolismo para chamuyar que se ocupan del tema los políticos. Si fuera parte de algo mas grande estaría bien como idea.

Pero no, es un papelón la justicia, la orden de restricción es en los casos que menos sirven porque a estos enfermos no les importa nada, pero no cambian las leyes.

Mirá ayer salió otro que la mina no le daba bola fue y le puso 3 tiros, así nomás. Si hay pruebas de amenazas tiene que ser mucho mas grave para ellos, porque por lo general antes avisan.

Así como están las cosas el banco es solo corrección política y humo.

3 Me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/mas-monumental-una-experiencia-inclusiva

era hora que arreglen el microestadio, se caia a pedazos, las dos veces que me fui a vacunar por covid y cuando fui a votar las paredes parecia que se iban a derrumbar de la humedad

5 Me gusta

A vos te parece semejante mole, semejante edificio para 1000 autos de mierda? Se comio gran parte del club, por 1000 tipos donde gran parte esta destinado a los alumnos y profesores de la Di Tella.

Increible.

19 Me gusta