Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

mmm, no será como un paddock ?

onda con visión a la cancha ?? yo asi entendí el proyecto

2 Me gusta

37 Me gusta

Pero que no viste el render?? Al restaurant ahora se va para levantarse al pibe de la barra kjj

17 Me gusta

Ya veo que el restaurant es un Tegui 2.0 por eso lo invitaron al dolape el otro día

2 Me gusta

segun la foto se podra utilizar tmb en los dias de partidos (?)

1 me gusta

Aca el video en buena calidad… Me gusta todo, menos las tribunas. :sweat_smile:

3 Me gusta

Oh por dios, NO!

6 Me gusta

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alimentas el odio jajaja

4 Me gusta

Ah, me había olvidado de la parte donde muestran el ristorante. Parece que si va a tener vista también a la cancha, entonces si pasará que lo abran durante los partidos.

¿Estoy loco o la tipografía que utilizaron al inicio del video es la nueva?

1 me gusta

el render parece que lo saco konami para el pes 2010…

12 Me gusta

CASTIGO DE DIOS!

image

29 Me gusta

si decis 5 veces aguilar frente al espejo los jugadores se convierten en tachos de pintura

24 Me gusta

prefiero eso y que el monumental quede todo como está

si decis 20 veces donofrio frente al espejo, se te mete el enzo a dormir en tu cama, te vacia la heladera, te debe las boletas de luz y gas, y encima de todo esto, te despertas en medio en la nueva tribuna centenario en el Monumental, al lado del colorado de Narvaez y changos de supermercado por todas partes.

2 Me gusta

La franja roja que recorre todo el estadio a través de los paredones, es como en las ceremonias de apertura de grandes eventos deportivos mundiales, con las luces o la pirotecnia recorriendo todo el estadio en círculo, mientras todas las demás luces están apagadas…

Bueno, usen la imaginación, por favor!!!

9 Me gusta

Note que en el video oficial sacaron las escaleras entre las sivori y centenario medias y bajas. Alguno tiene idea de como carajo se va a ingresar?

Idea aproximada:

11 Me gusta

“viabilidad”, es decir, lo más barato.

4 Me gusta

2 Me gusta

Che, me preocupa el enano. Hace rato no se lo ve por aca