mmm, no será como un paddock ?
onda con visión a la cancha ?? yo asi entendí el proyecto
mmm, no será como un paddock ?
onda con visión a la cancha ?? yo asi entendí el proyecto
Ya veo que el restaurant es un Tegui 2.0 por eso lo invitaron al dolape el otro día
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alimentas el odio jajaja
Ah, me había olvidado de la parte donde muestran el ristorante. Parece que si va a tener vista también a la cancha, entonces si pasará que lo abran durante los partidos.
¿Estoy loco o la tipografía que utilizaron al inicio del video es la nueva?
el render parece que lo saco konami para el pes 2010…
CASTIGO DE DIOS!
si decis 5 veces aguilar frente al espejo los jugadores se convierten en tachos de pintura
prefiero eso y que el monumental quede todo como está
si decis 20 veces donofrio frente al espejo, se te mete el enzo a dormir en tu cama, te vacia la heladera, te debe las boletas de luz y gas, y encima de todo esto, te despertas en medio en la nueva tribuna centenario en el Monumental, al lado del colorado de Narvaez y changos de supermercado por todas partes.
La franja roja que recorre todo el estadio a través de los paredones, es como en las ceremonias de apertura de grandes eventos deportivos mundiales, con las luces o la pirotecnia recorriendo todo el estadio en círculo, mientras todas las demás luces están apagadas…
Bueno, usen la imaginación, por favor!!!
Note que en el video oficial sacaron las escaleras entre las sivori y centenario medias y bajas. Alguno tiene idea de como carajo se va a ingresar?
“viabilidad”, es decir, lo más barato.
Che, me preocupa el enano. Hace rato no se lo ve por aca