se viene el changuito… de navaez anda con ganas de lavar guita de los ladrillos blancos…
De las 4 fotos tenemos: un render, una a años luz de distancia, otra de la fachada por fuera del estadio y la última al ras del piso.
Mansa cagada van a hacer con esas tribunitas de mierda.
Igual hay que reconocer que justamente en un render tan flojo y de malos gráficos es obvio que en persona va a ser mucho mas agradable a la vista que eso, sin decir que va a estar bueno, pero nunca va a ser tan horrible como se ve en esa “foto”.
Ojala, ruego a todos los santos q eso no se vea asi…Porque eso asi es un aborto.
Y de hecho creo que por eso van a ser más palcos en sivori que en centenario
Y a la media tal vez se empieza a entrar x arriba como cuando termina el partido
Dudo que esa empresa haya hecho ese render de mierda. Me da esperanza de que hagan algo más sensato.
Habría que investigar cómo trabajaron en esos estadios…
Esa es la cifra justa ,en la q el contador automatico de la yuta cierra la puerta y empieza a los palazos.
Dejando a muchos c entrada afuera,gases y palos, para no perder la costumbre.
Nuevamente, turiver investiga?
Yo paso,gracias.
ya empezaron los periosidas a patear plazos, números JAJA
Obra que fue aprobada por unanimidad tanto por la Comisión Directiva -el 8/2- como por la Asamblea de Representantes de Socios -23/2- y que dará inicio en la segunda quincena de marzo, según los plazos estipulados inicialmente.
Pasaron de, ya ahora en marzo arrancamos, a mandar a hacer a un estudio de arquitectura el proyecto…
brito garcaclass
La verdad es que si, no se ve tan lindo en las fotos, pero que tantas opciones hay para esas tribunas bajas? No pueden ser muy distintas a lo que proyectan
IDOM también le hizo el proyecto a San Lorenzo
New Cable Roof for Ciutat de Valencia Stadium - YouTube tambien hacen techos, hay que guardar el contacto
Interesante si alguna vez techan parte del monumental…
Hay 2 opciones, o estos tipos ya hicieron el estudio y le mandadon el render que ya vimos todos( lo mas probable) o ahora que firmaron van a hacer el estudio. No creo que firmen y le digan, mira queremos que hagan esto que tenemos en mente, nadie pone su nombre por el proyecto de otro
Le podriamos romper las bolas a IDOM para que no destruya el monumental con la idea de la dirigencia jaja, en una de esas
No pienso que un estudio prestigio rife su nombre haciendo un laburo de mierda por un capricho de unos cabeza de tacho en el estadio más importante de América.
Entonces hay q tener confianza q van a hacer algo como la gente.