Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Vos sos distintas personas o me parece?

No quedaría como un monobloc?

Que obra de arte hermano, no se puede creer, es de otro mundo en serio. En cualquier momento despega.

44 Me gusta

Sisi lo tengo presente. Todavia no es oficial, pueden existir cambios (sutiles)

1 me gusta

No. Opino lo mismo de siempre

Que opinas? te gusta lo q van a hacer?

Altos chantas los de Aslan y Ezcurra, mira el estadio de mierda q hicieron. preferimos el del bilbao.

4 Me gusta

Khe?!?!?!?

2 Me gusta

media_FQRq5VzWQAQKonZ.jpg_name=small

22 Me gusta

Brito se fue a ver el Wanda Metropolitano, se ve que estan recien viendo como hacer.

Por lo menos fue a ver al Wanda y no al Centenario :laughing:

los mandatarios del club de Núñez se reunieron con piezas importantes del Real Madrid, Manchester City y Atlético Madrid con la intención de afianzar vínculos. Con los dos primeros se focalizaron en lo que respecta a management deportivo y manejo de clubes mientras que con el Colchonero sobre infraestructura.

También hubo un* meeting con Miguel Ángel Gil Marín, propietario del Atlético Madrid, quien los invitó a su oficina en el moderno estadio Wanda Metropolitano. El mandatario les hizo un recorrido por la casa del Colchenero y les enseñó en profundidad las reformas que están realizando en el sector del fútbol femenino y en el centro de formación de jóvenes del club. De yapa, les mostró el plan de obras a futuro.

8 Me gusta

Opono que la forma de las nuevas tribunas es una bazofia. Todo el resto de cosas me gusta (entiendase por palcos, restaurante, pintura, butacas, estacionamiento, instituto, nueva puerta maraton y anillo 360)

13 Me gusta

Estamos en la misma, el problema es q las nuevas tribunas son lo mas importante y lo q determina la obra.

10 Me gusta

Creo que la mayoria estamos en esa, el tema es que los famosos paredones son tan antiesteticos que tiran abajo todo lo demas. Y es lo que mas se ve

3 Me gusta

La grada baja actual tiene 11 metros de largo y 20 grados de inclinación.

La grada que piensan hacer tendrá 21 metros de largo y 10 grados de inclinación.

Matemáticamente, es imposible con esos números hacer una tribuna donde cada espectador sentado tenga el foco de visión a 1,10 m, medida universal para este tipo de diseño.

Sinceramente, creo que en alguna parte de la propuesta están haciendo trampa con las medidas, porque de lo contrario, es imposible de hacer con los valores expuestos.

Por las dudas, si alguno está lleno de guita y piensa comprar una ubicación allí, le recomiendo que no lo haga.

8 Me gusta

diez grados? Y con paredón? Será la cabecera fea de Instituto de Córdoba…

El paredón se verá solo a los costados. Estimo que se dejarán ver en un tercio de la tribuna.

1 me gusta

Claro… los cordobeses no intentaron encajar un rectángulo en un elipse… jaja. Los de la docta tendrán sus Sierras, pero nosotros nuestras “montañitas”. Insólito lo que van a hacer.

1 me gusta

9 Me gusta

mirá esa mole, hermano.

NO. ARRUINEN. LA. FACHADA.

cubran hasta la parte de oficinas y escaleras. las tribunas altas que queden al descubierto. ya demasiado arruinaron con las tribunas nuevas.

8 Me gusta

Alguna novedad o la excavadora sigue aplanando la pampa?

11 Me gusta